En su sueño, Rama se recupera luego de su caída, todos se muestran animados y siguen entusiasmados planeando el gran show de la vuelta de los Teen.
Kika sufre, impotente, al verlo enceguecido, intenta despertarlo, quiere que reaccione. Simón, por su parte, intenta negociar con Luca, Teo y Cristóbal.
Los amenaza ya que tiene a Rama, Thiago, Tacho, Mar y Jazmín, en su poder. Quiere ingresar a la Guarida, los increpa para que le permitan atravesar el Portal. Los guardias que acompañan a Simón se desvanecen, misteriosamente. Teo, Luca y Cristóbal logran huir y llegar a la guarida, alertan al resto. Nadie podrá entrar ni salir de la guarida, el nuevo objetivo de Simón. Lleca vuela de fiebre, Hope se preocupa, necesitan asistencia. Continúa...
Luz se comunica con Simón, le devela que su gente tiene el dominio sobre un dispositivo que puede desactivar los chips de cualquier Guardia de la Corporación. Lo amenaza y exige ver a su hija. Simón se muestra inmutable y desafiante. Ella lo presiona diciendo que puede “desactivar” a Jazmín.
Lleca comienza a sentirse mejor, va digiriendo sus recuerdos poco a poco. Kant continúa intentando descubrir la anomalía en el proceso de Rama. Por otro lado, Tefi llora la muerte de Nerdito, Nacho la contiene, y le dice que le mintió para recuperarla, que Nerdito no murió. Ella se ofende y lo rechaza.
En el sueño, los Teen y los Man ensayan juntos, felices. Kika continúa sus intentos por hacerlos reaccionar, pero es inútil, todos se muestran embriagados por la realidad de fama y éxito en la que se encuentran.
Vale, por su parte, intenta comunicarse con Simón, es inútil. Ella se siente ignorada y olvidada. Decide enfrentar a Simón y va a su encuentro, por la alcantarilla, hasta ser detenida por los guardias que vigilaban el portal.
Lleca trabaja en la huerta, y allí encuentra una llave, se la guarda, extrañado. Por otro lado, Johnny, Nacho, Melody, Tefi y Hope se disponen a teatralizar las “visiones” de Jazmín, en busca de respuestas. Luca, por su parte, descubre que Nacho engaño a Tefi diciéndole que Nerdito no murió. Tefi escucha esta discusión, vuelve a sufrir por la pérdida de su hijo. Hope escucha, ambas rompen en llanto, trágicas.
Nerdito, lejos de todos, es encontrado por un buque, se siente a salvo, emprende su regreso.
En la Urbe, Simón logra dar con el dispositivo de control de los Guardias, arruinando los planes de Luz. Vale se presenta ante él, intenta hacerlo reaccionar, él la desmaya, gélido.
Johnny recibe un mensaje vía chat de Kika, que pide ayuda, y le demuestra que se trata de ella. Mientras tanto, en el sueño, Kika es increpada por un médico que no es otro que Kant, él intenta medicarla, sabiendo que es ella la culpable de las anomalías que presenta el proceso de Ramiro.
Johnny se esfuerza por detener el proceso siguiendo las indicaciones de Kika que se resiste a ser detenida por Kant, en el sueño, todo es muy confuso, Johnny logra interceder. Kant monitorea, el sistema comienza a fallar, los monitores de los chicos, conectados, se detienen. Todos despiertan, extrañados.