Mar, en su sueño, le comunica a Thiago que está embarazada, festejan, amorosos. Thiago le informa a Simón, su gran amigo, la noticia.
Los chicos se mantienen dormidos, en observación, mientras hacen realidad sus sueños. Tacho experimenta el sabor de la fama y el éxito como un músico-actor consagrado.
Las fans piden la vuelta de los Teens, él quiere compartir su momento de gloria con los demás, pero se siente ignorado. Por otro lado, Lleca es asaltado por una catarata de flashbacks de su pasado, comienza a levantar fiebre. Hope se emociona, testigo de su “despertar”. Torito se preocupa por su salud. Continúa...
Luz, por su parte, declara, ante los medios, informa que el NE estuvo tomado por una facción de rebeldes, pero asegura que ya todo se encuentra bajo control. En la Guarida, los chicos escuchan las declaraciones de Luz, indignados. Ella termina su reportaje y pide hablar con Alai. Se la niegan, ella desespera, presionada por Simón.
Simón ordena a René que reporte sobre variaciones en los procesos de los chicos que se encuentran monitoreados y le pide que encuentre al resto, en su guarida, y termine con la vida de todos.
Dentro del sueño, los chicos comienzan a evaluar la posibilidad del regreso de “Teen Angels”, Nacho, por su parte, piensa el relanzamiento de “Man”. Kika se encuentra entre ellos, cruza una mirada con Rama, en ese momento una leve interferencia se registra en el proceso, Kant la registra, sin entender la causa.
Rama, sueña con su encuentro con Alelí, su amor por Kika y su banda, se siente pleno, feliz.
Luz, detenida en una celda, recibe una caja con algunas pertenencias, de mano de René, escucha un cd, le vienen recuerdos de su infancia, con Tina.
En la Guarida, Lleca vuela de fiebre, todos se preocupan, necesitan un médico. Los Teen, en su sueño, recorren un gran teatro, emocionados, junto a Chango, su manager, imaginan el gran show que darán, emocionados. Kika se muestra extraña, llama la atención de Rama, ella quiere despertarlo, advertirle que están atrapados en un sueño. Kant vuelve a registrar anomalías en Ramiro.
Teo y Luca intentan llegar hasta el Profesor, dan con el lugar pero no encuentran ni rastros del Profesor. Cristóbal se encuentra allí, extrañado y preocupado, algo grave está sucediendo. En la Guarida, deciden analizar nuevamente las visiones de Jazmín, en busca de respuestas. En la alcantarilla, Teo, Cristóbal y Luca, son interceptados por Simón y sus guardias, intentan hacer recapacitar a Simón pero es en vano. Simón se muestra interesado y hasta obsesionado con descubrir el funcionamiento del Portal que antecede a la Guarida.
Rama, en su sueño, es increpado por Kika, ambos flotan, él se extraña ante las palabras de ella y cae al suelo. En la realidad, el cuerpo dormido de Ramiro, comienza a sangrar y convulsionar, Kant se altera.