El intento de suicidio de Luz

Te anticipamos que con la llegada de las olimpiadas la historia de Casi Ángeles iba a cambiar radicalmente y lo pudiste comprobar, como otros adelantos.

Ahora queremos contarte la mutación de Luz, el personaje que interpreta Mercedes Funes.

Luz fue derrocada de su puesto y será manipulada por el Sr. Jay pero este personaje se volverá buena, como paso con Justina. Siempre contamos que Luz era otra victima más de Jay. Te contamos que Luz se dará cuenta de todo el mal que hizo, antes que a nadie a sus hijas adoptivas Nina y Alai y luego a su familia con quienes se crió cuando era niña en el "Hogar mágico". Luz quiere morir y su última voluntad será contarle la verdad a Nina sobre su historia personal y le escribirá una carta. Luego intentará suicidarse. Continua...

Una escena aterradora, según la producción, porque grabarla no fue fácil, Mercedes se compenetro en la situación y entro en pánico.

Luz intentara suicidarse tirándose desde un puente y cuando lo esta por hacer, arrepentida de todo lo que hizo, alguien aparecerá. Una niña de aproximadamente 10 años que la salva dándole la mano. Esta niña es una de las personas mas importantes de su vida... develar su nombre seria quitarle la magia a esta escena que es antológica. Casi Ángeles, esta llegando a su final.

Fuente: famavisión