Cris Morena retoma su vida tras la muerte de Romina Yan

Tímidamente pero con entereza, la productora Cris Morena retomó su vida cotidiana, y empezó por un paseo junto a su nuera y el menor de sus nietos

a sólo una semana del entierro de su hija, Romina Yan. Al mismo tiempo, la empresaria ya planea el capítulo final de la exitosa Casi Ángeles.

Frente a toda adversidad, no hay nada como refugiarse en la familia para encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante. Con esto en mente, la productora se tomó unos días después de la sorpresiva muerte de su hija, ocurrida el 28 de septiembre pasado a causa de un paro cardíaco que sufrió a la salida del gimnasio. Continua...

Mientras la familia Yankelevich al completo espera los resultados de los exámenes de la autopsia (que obviamente no serán revelados al público) la productora de Casi Ángeles se reservó una tarde para tomar aire con su nuera, Sofía Reca, y el bebé de ella, Inti, de menos de tres meses.

Primero, suegra y nuera pasaron por una joyería de Figueroa Alcorta y Tagle para recoger un paquete, y después se dirigieron en auto a una casa de decoraciones en Libertad al 1100, informó el diario Perfil.com.

"Vino con su nieto para que lo conociéramos", comentó momentos más tarde la dueña del local al diario. "Ella necesita en este momento salir, caminar la calle, llenarse de aire", recomendó.

Después, las dos mujeres, acompañadas por una empleada de la productora Cris Morena Group, pasearon de tienda en tienda, entre charlas y alguna que otra risa que hacía fuerza para salir de los labios de Morena.

Al final de la tarde, Reca llevó a la empleada de la productora a su casa, y dejó a Morena en el country Rincón del Arca, donde viven los tres hijos de Romina Yan: Franco, Valentín y Azul.

Por estos días, sostuvieron fuentes cercanas a la familia, la prioridad de la productora y su ex marido, Gustavo Yankelevich, es el bienestar de los tres pequeños. Mientras tanto, se preparan los capítulos finales de la tira Casi Ángeles, que fue un éxito en Telefé.