Video: Fanáticos despidieron a Romina Yan en el teatro Gran Rex

La actriz Romina Yan falleció ayer en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia. Tenía 36 años.

Yan llegó al hospital tras sufrir una descompensación víctima de un aneurisma, según confirmaron desde su entorno, y aunque intentaron rehabilitarla, era demasiado tarde.

La actriz llegó a la guardia de ese hospital cerca de las 16.30, sin signos vitales, y tras las tareas de reanimación que se le practicaron durante unos 50 minutos, se consignó su deceso a las 17.25. Por decisión de su familia, la joven no fue velada. Entra a esta Nota para Ver el Video...

Anoche, su cuerpo llegó a la morgue de San Fernando, donde se le practicó una autopsia; hoy, sus restos serán inhumados en un cementerio privado de Pilar. Los seguidores de la actriz se juntaron hoy a las 19 en el Obelisco con la consigna de “llevar una rosa blanca”.

Luego caminaron hacia el Teatro Gran Rex para dejar allí la flor. En medio de cánticos alusivos y todo tipo de manifestaciones de afectos, los fanáticos de Romina le dieron su último adiós a la actriz.



Fuente: Primiciasya