Teen Angels hizo vibrar al público chileno

El domingo 5 de septiembre TeenAngels se presentó en su primer concierto en Chile, e hizo vibrar a las 3.500 personas que se dieron cita en el Movistar Arena.

“Hoy”, fue el tema que marcó el arranque del show a las 17:00 hrs. y que mantuvo de pie al público durante toda la tarde

con un variado repertorio que incluyó canciones de sus siete producciones discográficas, como “Voy Por Más”, “Miedo a Perderte”, “Tan Alegre el Corazón”, “Estoy Listo” y “Vuelvo a Casa” entre tantos otros. Continúa...

El quinteto tuvo como invitado especial a Benjamín Rojas de la serie Jake & Blake que se emite por Disney Channel, quien interpretó dos temas “Se Terminó” y “Vamos Al Cielo”, que forman parte del CD del programa.

Un impresionante escenario repleto de luces, pantallas en el escenario y sobre los laterales, junto a un magistral sonido fueron el marco de una presentación llena de energía del principio al fin.

Pasada la hora y media, el espectáculo finalizó con la canción “Salvar La Paz” y el grupo se despidió muy emocionado: “Gracias por acompañarnos”… “Son geniales”… “Nos vamos muy felices y esperamos volver pronto”, fueron algunas de sus palabras.

Fuente: Casiangeles.com