La última entrevista televisiva de Romina Yan

La noticia del fallecimiento de Romina Yan conmovió a todo el país. Ayer, la actriz de 36 años murió luego de sufrir una descompensación al salir de un gimnasio ubicado en Libertador y Alvear.

La actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, se desmayó en plena vía pública y llegó al Hospital Central de San Isidro ya sin signos vitales.

El pasado 20 de agosto, la ex protagonista de “Chiquititas” realizó su última entrevista televisiva. Fue en el programa “Alfombra roja” que conduce Marisa Brel por C5N. En el mano a mano con la periodista, Yan contó cómo se decidió a iniciar su carrera artística. Entra a esta Nota y Mira el Video...

“Yo no quería saber nada con la tele. Yo lo odiaba porque sentía que les quitaba tiempo a mis padres… Pero es inevitable porque en mi casa se hablaba todo el tiempo de esto”, explicaba la actriz.

Además, la actriz dejó en claro que no le gustaba la exposición en los medios: “No me gustaba salir a la calle y que a mi mamá se le tiraran encima y yo quedar a un lado. No me gustaba la exposición”, explicaba.

En esta nota, observá un fragmento de lo que fue la última entrevista televisiva de Romina Yan.



Fuente: Primiciasya