Inmenso apoyo de los Famosos a la familia de Romina Yan

Por medio de Twitter los famosos están expresando su dolor por el fallecimiento de la actriz Romina Yan. Conmovedores mensajes en apoyo a la familia de parte de la gente del medio...colegas y amigos. Una verdadera conmoción… Periodistas, actores y actrices, cantantes, y toda la gente del medio está enviándole mensajes de apoyo a la familia de Romina Yan. Entra a esta Nota y mira los Mensajes de los Famosos A Continuacion

-Nico Vázquez: “¡No puede ser! Romina era una persona especial. Toda la luz para ella su familia! Dario, Cris y Gustavo fuerza!!!...Estoy destruido”.

-Florencia Bertotti: “Cris, Gustavo, Dario, y todos nosotros ahora tenemos a un angelito llamado Romina, que nos cuida desde un lugar especial...”

-Luciana Lopilato: “Sin palabras....estoy destruida! Que dios este con vos en donde quiera que estés!!”

-Ricardo Montaner: Mi corazón esta ROTO de DOLOR, Romina,hija de mi amigo Gustavo Yankelevich y Cris Morena.estoy anulado,desesperado,desolado”.

-Flor de la V: “Mis mas sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre artista y compañera”.

-Diego Torres: “Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer. Mi más sentido pésame a Gustavo, Cris, Tomás, su marido y sus hijos…que tristeza”.

-Nacho Viale: “Que triste noticia. El más afectuoso abrazo para toda la familia Yankelevich”.

-Mariano Iudica: “Romina Yan…mucho dolor…una gran persona…un alma buena. Que tragedia, la p… que lo parió!!!!”

-Viviana Canosa: "Falleció Romina Yan con solo 36 años en un hospital de San Isidro. Que en paz descanse es una noticia muy triste. MI PESAME PARA LA FAMILIA YANKELEVICH - SILENCIO RESPETUOSO".

-Catherine Fulop: “Mi mas sentido pesame a toda su familia!! Una perdida demasiado grande, QEPD”.

-Ángel de Brito: “Mi pésame para la familia Yankelevich…Silencio respetuoso”.

-Gastón Portal: “Que terrible”

-Amalia Granata: “Mi mas sentido pésame a la familia Yankelevich...”.