Hoy en Casi Angeles "Instrucciones Para Cumplir una Promesa"

"Instrucciones Para Cumplir una Promesa"Mar culmina con sus palabras a Thiago y lo besa, en su inconsciente comienzan a encenderse los recuerdos.

Thiago sufre y se resiste a que le borren los recuerdos de Mar, Simón, aturdido, luego de que Mar lo persuadiera, decide accionar, desconecta a Thiago, reduciendo a guardias y científicos

pero esto provoca un colapso en el sistema de Thiago, corre peligro de muerte. Un científico le confirma que al desconectarlo le generó una necrosis múltiple. Por otro lado, Alai habla con Cristóbal y Nina que le dicen que volverán luego de intentar rescatar a sus verdaderos padres. Continúa...

Teo es trasladado a un penal de máxima seguridad, observa con rencor a Luz que se aleja. El Profesor, intenta contener a Jaz que se siente mal al ver a Tacho con Melody.

En el NE, Tefi contiene a Nacho, y Rama continúa chateando con Kika, junto a Vale que teme que todo se trate de una trampa, Kika promete enviarle una señal, durante el día. Jaz cuenta que Nacho recibió una llave, Melody y Tacho intentan contarle a Jaz sobre el libro, las llaves y el viaje en el tiempo.

Mar presiona a Simón para que salve a Thiago, Simón decide sacarlo del lugar antes de que irrumpan los guardias, huyen con él sin saber adónde llevarlo, se comunican con la Guarida, el Profesor les indica qué hacer.

Por su parte, Nina y Cristóbal, infiltrados entre los guardias del Penal, atestiguan la llegada de Teo, deciden intervenir para liberarlo.En el NE, Rama busca la señal de Kika, Luz comunica que Thiago Bedoya ya no volverá a molestar y Hope recibe el llamado de Tacho dando indicaciones para intentar salvar a Thiago.

El Profesor, junto a Luca, Tacho y Jaz se dirigen al Ne por los túneles. Allí se encuentran con los chicos, dispuestos a seguir el plan que ideó el Profe. Persuaden a Alai para que los ayude, ella accede.

Luz recibe la noticia de que Nina ayudó a escapar a Cristóbal. Y, de que Thiago escapó del laboratorio, se indigna. Recibe el llamado de Tacho, que le comunica que tiene a Alai, la presiona para que libere a Thiago, todo es una estrategia para distraer la atención.

Todos se organizan para ingresar a Thiago al NE, lo llevan al Altillo, donde lo espera el Profesor. Johnny, desde la Guarida, se encarga de intervenir los sistemas y resolver los accesos.

Ya en el altillo, colocan a Thiago junto al reloj, el Profe le explica a Mar la situación de Thiago, le dice que está entre dos mundos y le pide que le hable para hacerlo volver. Ella muy conmovida comienza a hablarle dulcemente, sobre su promesa de construir un mundo mejor para ellos dos.