Despidieron a Romina Yan en una ceremonia íntima y emotiva

Entra a esta Nota Y mira los Videos. Los restos de Romina Yan fueron inhumados esta tarde en el cementerio privado Jardín de Paz de Pablo Nogués, en una ceremonia íntima de la que particpó su familia y sus amigos más íntimos.

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, de 36 años, falleció sorpresivamente ayer por la tarde luego de sufrir una descompensación.

Si bien la intención de los padres de Romina era que se realizara una ceremonia íntima, los asistentes al entierro colmaron la capacidad del Jardín de Paz. Entre los presentes estuvieron Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Claudio Villarruel y Ricardo Montaner, que ayer suspendió su gira por el norte del país para regresar a Buenos Aires. Continua...

También estuvieron presentes el actor Arturo Puig y su esposa Selva Alemán, Alberto Fernández de Rosa, Facundo Arana, Agustina Cherri, Luisiana Lopilato, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, entre otros.

Yan falleció en el Hospital Central de San Isidro luego de descompensarse en la vía pública. La joven estaba casada con Darío Giordano desde 1999 y tenía tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

Según la autopsia practicada anoche en la morgue del Hospital, la muerte de la actriz no fue violenta .

Sin embargo, los forenses aún no pudieron determinar qué le provocó el paro cardíaco y se espera el resultado de los estudios complementarios.

La necropsia fue realizada por forenses de la Policía Científica de San Fernando, estuvo encabezada por la jefe de ese cuerpo, la doctora Gloria Pellegrini y fue supervisada por Diego Callegari, uno de los dos fiscales que intervienen en la causa por la muerte de la joven.

De acuerdo con el informe, la única certeza que los peritos le pudieron comunicar anoche al fiscal es que no se trató de una muerte violenta, ya que no encontraron lesiones, golpes o traumas de ningún tipo en el cuerpo.

Asimismo, los forenses tomaron muestras de sangre y mandaron a analizar una serie de órganos con el fin de determinar si los estudios histopatológicos y complementarios se descubre el motivo del paro cardíaco que llevó a la muerte a la joven.

Estos estudios recién podrían conocerse en unas dos semanas, según estimaron fuentes de la investigación.

La causa de la muerte asentada por el momento en el parte provisorio de los forenses es "paro caridorrespiratorio no traumático, ad referendum de los estudios complementarios".











Videos: C5N