Comenzaron las olimpiadas en la historia de Casi angeles

Ya comenzaron las olimpiadas mundiales en Casi ángeles. Este certamen llego a la tira de Cris Morena para marcar un antes y un después en la historia.

Ya verán porque. El capitulo titulado "La fiesta de todos" arranco con la presentación de todos los países que participan de la competencia.

Dos detalles, la mayoría de los países que se nombraron son donde la tira arrasa de éxito, pero por otro lado, hubieron 2 ocasiones donde se debería nombrar el país local del certamen, pero en ninguna se nombro a la Argentina. Solo se ve la bandera en las remeras y se la llama "delegación local" o "selección nacional". Continua...

Por otra parte, este capitulo marca la presentación del verdadero villano de la historia "El Sr Jay". Quien, como ya te adelantamos, manipulara a Simón con la intención de matar a Thiago y de esa manera lograr su objetivo.

Comenzaron las olimpiadas mundiales y es la escusa para que "La resistencia" de cada país luche por su misión y derrocar la corporación. Habra un antes y un despues y en estos días un personaje malvado se unirá a La resistencia.

Fuente: Famavision