Augusto Schuster: “Prefiero a las mujeres chilenas”

Augusto Schuster ha culminado su participación en la cuarta temporada de Casi Ángeles contó su experiencia. Entre otras cosas, el actor, le comento a la revista TV Grama que prefiere las mujeres Chilenas que las argentinas. Con respecto al recibimiento del elenco hacia el actor chileno, Augusto comento lo siguiente. Entra a esta Nota para ver La Entrevista Completa...

¿Cómo han sido estos días grabando “Casi ángeles” en Buenos Aires?
–Ha sido muy bonito, una experiencia muy buena y que me ha servido mucho y sé que va a servir mucho para el futuro también.

Pero, ¿fue complejo al principio acostumbrarse a un nuevo equipo de trabajo y todo lo que eso implica?

–Fue difícil al principio, porque igual llegas a este grupo que está formado y que viene trabajando hace mucho tiempo juntos, entonces vienen con un ritmo de grabación muy bueno, muy rápido y se conocen todos… y tú te tienes que subir a este ritmo o si no fregaste, así que creo que eso ha sido lo más difícil de todo, pero, fuera de eso, me han tratado súper bien.

Eso te iba a preguntar, ¿cómo ha sido el feed-back con el resto del elenco?
–Me recibieron con los brazos abiertos, me han hecho sentir súper cómodo y se han preocupado de que yo me sienta así también.

Por otra parte, Augusto comenta que esta feliz con su mama quien lo acompaño en su estadia en Buenos Aires "Me ayuda mucho. Ella siempre me ha manejado todo en Chile. Sin ella no habría sabido ni con quién hablar. Ella me ayudó a tener acá un teléfono, me ayuda con la limpieza del departamento y cocina rico…”, cuenta. "Aunque jura que él también ayuda en la cocina, Sé hacer lo básico. Y ahora aprendí a hacer milanesas, así que cualquier cosa me hago una y listo”.