Adelanto de lo que se Vera este Lunes en Casi Angeles

Los chicos toman el NE y realizan una fiesta, comienzan a reemplazar la música que se escucha en la Urbe, por reggaetón, todos bailan divertidos.

Por otro lado, Tacho y Melody esperan que Teo llegue con Amado, ignoran que Teo ha sido interceptado por Luz

ella lo tiene prisionero y lo obliga a comunicarse con los chicos para confirmar que pronto les llevará al bebé. Tacho y Mel esperan ilusionados. Luz se lleva a Amado y ordena que todas sus tropas irrumpan en el NE, tiene a Gorky de rehén. En el Centro de Control y Monitoreo no logran visualizar lo que sucede en el interior del NE, los sistemas han sido bloqueados, Luz, enfurece, Teo la provoca, cínico. Continua...

Mientras, en la fiesta, Lleca seduce a Paloma y a Alai, Nacho se victimiza para lograr que Tefi lo consuele. Rama intenta acercarse a Vale, Simón se interpone entre ellos. Tacho habla con Jaz que se muestra perturbada por todo lo que sucede y Luca evade a las alumnas que lo reconocen como el “Salvaje” de la Familia Muro, Tefi se muestra celosa. Tamara, la interventora, se comunica por video llamada y presiona a Luz.

Mientras Melody sigue preocupada por la no llegada de Teo, los Teen copan la recepción con su show. Los guardias se van apostando en las inmediaciones del NE. Luz ordena que ingresen y ellos irrumpen violentos, armados y amenazantes, todos en el NE deben arrojarse cuerpo a tierra, pero ningún “salvaje” se encuentra en el lugar. Luz ha fracasado, nuevamente.

En el boquete, todos reunidos luego de escapar, agradecen a Nina que los alertó. Simón se comunica con ellos para informar que Teo se encuentra prisionero de Luz, deducen que lo descubrió tratando de rescatar a Amado. Melody sufre, teme lo peor.

Mar se comunica con Thiago vía Handy, Nina escucha, celosa, Thiago evade. Por otro lado, Teo y Luz se provocan mutuamente, ella goza diciéndole que aunque hoy la odie, mañana lo reseteará y volverá a sentir cariño por ella. Nina irrumpe en el lugar y la increpa, quiere saber dónde se encuentra el bebé de los salvajes.

Luz, concentrada y hasta obsesiva, piensa una estrategia. Mientras, Tamara se comunica con René y devela que su intervención es un simulacro ideado por Jay para provocar a Luz. Saben que hacerla sentir el fracaso es el mejor estímulo para sacar la fiera que se encuentra en su interior.

Primiciasya