Torito regresaría a "Casi Ángeles" para alentar a La Resistencia

Como te lo Habiamos anticipado Torito regresaría a "Casi Ángeles" para alentar a La Resistencia. Puroshow lo confirma. Sebastián Cura, el adolescente con capacidades especiales, en la tira de Telefe.

Su participación en la tercera temporada de “Casi ángeles” (Telefe) tuvo gran repercusión no sólo para la trama sino también entre los fanáticos de la tira.

Es por eso que Sebastián Cura, el adolescente con capacidades diferentes, regresaría a la historia liderada por los “TeenAngels” en su papel de Torito. Sebastián Cura regresaría a la “Casi ángeles” (Telefe) como Torito, el recordado personaje que supo instaurar la esperanza entre los integrantes del elenco de la tira producida por Cris Morena. Continua...

Aprendizaje y emoción, dos ingredientes que volvería a aportar Cura según trascendidos. Recordemos que Torito es hijo adoptivo de Nico y Cielo y en la temporada anterior se despidió de la historia con un capítulo inolvidable. Ahora, su misión será alentar a las víctimas de Sr. Jay secundado por Luz. Torito sería clave en el enfrentamiento entre NE y la Resistencia.

Fuente: Puroshow