Se confirma la version España de Casi Ángeles

Telefónica de Contenidos cerró un acuerdo con Televisa, Azul Ficción, RGB Entertainment y Cris Morena Group para realizar la adaptación española de la serie Casi ángeles.

Telefónica de Contenidos aportará medios técnicos de producción mediante Telefónica Servicios Audiovisuales y se participará en la posible producción de la serie por parte de una cadena de televisión española.

El acuerdo ha permitido la grabación de un programa piloto en España, con realización del casting de actores, en los estudios de Pampa. La producción ejecutiva del proyecto estuvo a cargo de Nieves Olmedo de Azul Ficción, Daría Turovelsky, director de contenidos de RGB Entertainment, a cargo de la supervisión y del equipo de Telefónica de Contenidos. Continua...

Se espera llegar a un acuerdo con alguna cadena española en las próximas semanas. Casi ángeles creada por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia juvenil llena de romance, amor, enredos, rebeldía, misterio, aventura y con un grupo musical formado por sus protagonistas.

La adaptación, mantendría la idea original de la trama pero con un contenido dirigido a un público más adulto.

Fuente: TVLatina