En la Revista de este Mes hay una entrevista a Peter a Benjamín Amadeo y una nota sobre la Exitosa serie Glee y muchas notas Mas. Ademas trae posters de Thiago, Rama y Nacho, y un reviposter del teatro. No te pierdas esta Revista, Recorda que la podes conseguir en todos los Kioscos del Pais (ARG). Estra a esta Nota y Mira los Scans a Continuacion.
Peter Lanzani se confiesa, y vas a querer conocer hasta el último detalle de su intimidad. ¿Qué esperas para sumergirte en estas páginas plagadas de emoción? ¡Un bombonazo en cuerpo y alma!
¿Cómo estás viviendo este año?
Muy bien, trato de no pensar mucho que es el último año, porque, si no me pongo medio melancólico. Prefiero vivir esta que está pasando a pleno, con toda la intensidad: hacer el teatro y las grabaciones al 100%, notas, giras... todo. ¡Hay que aprovecharlo!
En el teatro, ¿Se respira un clima de despedida?
Sí, y muchas veces nos mara, cuando cantamos el tema del adiós, ver a la gente llorando a mares. Nos pega mucho, y a veces se nos nota.
¿Sentís que en estos cuatro años fuiste disfrutando cada vez más?
Creo que todo fue creciendo. A nivel de la repercusión en el público, por ejemplo, el programa se mira un montón, va todo el mundo al teatro, y salen encantados de las funciones. Y también nosotros como profesionales. Aprovechamos cada escena que grabamos, si es difícil agarramos a una coach para ver por dónde podemos laburarla... en fin, se crece en todo sentido, siempre se crece.
¿Soles mirar capítulos de otras temporadas?
¡Nooo! Me da mucha vergüenza. Soy muy autocrítico, de mí sólo, puede ver los errores. Igual, creo que de algún modo esta bueno, porque hace que intentes no volver a cometerlos la próxima vez.
O sea que es medio tortuoso para vos mirar el programa...
Un poco, pero lo miro cada vez que puedo, ¿eh? Además, también hay miles de cosas con las que me divierto. Hay personajes que me hacen reír mucho. O, por ahí veo la escena de un compañero que estuvo increíble y le mando un mensajito felicitándolo.
¿Con quienes de los chicos del elenco sos más compinche?
Con Vico y Agus. Todos nos llevamos muy bien, pero con ellos hay mucha buena onda, un feeling especial.
¿Seguís jugando al rugby?
No, ¡pero en cualquier momento vuelvo! Apenas tenga tiempo, porque ganas ya tengo un montón.
¿Haces otros deportes?
Si, cada tanto juego al futbol y al tenis, pero el rugby es mi pasión. Jugaba muy seguido, y ahora ya hace casi dos años que estoy parado. Pero, te repito, ya voy a volver. Es más, el año que viene me quiero ir al Mundial. Estoy tratando de armar un grupo para viajar.
En estos años ¿Mantuviste tu grupo de amigos fuera del elenco?
¡A full! Ayer me junte con mis amigos del colegio y el sábado con los de Alumni. Me re veo con mis amigos. Como la familia, son la esencia, el cable a tierra, como diría Fito Páez. (Risas)
¿Y qué onda esa pobre madre?
(Sonriendo y con los ojos iluminadísimos) Esa madre... ¡es la reina! Imagínate, por ejemplo, para comer, cada uno se come como mínimo cuatro milanesas.
Es un número importante. ¿Y todos juegan al rugby?
Sí, mi viejo jugo mucho tiempo, y mis tres hermanos siguen jugando.
Pero vos fuiste el único al que se le dio por el arte...
Sí, ellos son medios distantes con el tema de la fama. Igual me van a ver siempre a los estrenos del teatro.
¿Qué esperas que venga después de Casi Ángeles?
No sé, obviamente quiero seguir trabajando de esto, actuando o grabando discos. Es lo que me gusta y lo quiero seguir haciendo. Todavía no tengo ni idea de los que voy a hacer. Ahora mi meta es ponerle toda la energía, esforzarme, mejorar más y encarar este cuarto año de Casi Ángeles con todo.
¿Qué querrías hacer si o si en tu carrera artística?
La verdad es que Cris ya me dio muchísimo. Grabe seis discos, nos fuimos de gira a todos lados, show todos los años en un teatro increíble... ¡Que me puede faltar! (risas). Por ahí hacer cine, que me encantaría, pero esas son cosas que pueden darse más adelante. Voy a salir a buscar posibilidades para seguir haciendo esto, pero también junto con los chicos, estamos muy mentalizados que esto no es un trabajo para siempre. Hay que pelearla, y nunca quedarse con lo que tenes.
Hablemos de mujeres. ¿Estás solo?
Sí, la verdad es que en este momento de mi vida estoy viviendo una etapa de salir con mis amigos a full. Me estoy juntando muchos a charlar con ellos de la vida y a divertirnos juntos.
¿Y te gustaría encontrar el amor en algún momento?
Sí, claro. Siempre soñé con casarme, por iglesia, y tener muuuchos hijos (con mucha seguridad). Y lo voy a hacer.
¡Buau! Más de una debe soñar con ser la elegida. ¿Cómo te gusta que sea una chica?
La verdad es que no tengo un modelo fijo, ni ninguna pretensión en particular.
Entonces te pregunto al revés ¿Qué detestas, eso por lo que nunca podrías estar con una chica que lo tuviera?
Que se fije en mí porque salgo en la tele, por ejemplo. Igual, uno se da cuenta enseguida, se percibe la energía.
¿Te pasa muy seguido?
Y... pasa bastante. Sobre todo cuando salís a bailar, no está muy bueno. Te dan ganas de decirles que no soy Thiago, que el que está ahí tratando de divertirse es Peter.
¿Cómo seducís? ¿Tenes algún secreto?
Para nada. No me va la pose de galán. Prefiero ser yo mismo: Divertido, relajado y un poco volado. No me vas a ver en pose de galán chamuyando a una chica, ¡eso me da risa! Cuando lo veo en otros me resulta bastante ridículo.
¿Qué podes prometer sobre Casi Ángeles de acá a fin de año?
Ufff, de todo. Se vienen muchos amoríos, cruces de romances anteriores, viene lindo. También un dramón, una sorpresa inesperada. Y por supuesto, momentos súper divertidos, como siempre. Además, ahora nos vamos a volver a ver todos, y a tener escenas juntos de nuevo.