Protagonista de “Casi ángeles” da las claves de su show en Chile

El grupo argentino vendrá en septiembre. Por estos días graba el final de la serie con Augusto Schuster.

“Hace poco estuvieron unas fans chilenas en el recital que hacemos en el Gran Rex (donde se presentan todos los fines de semana), con una bandera gigante.

Vinieron como para darnos un adelanto de lo que va a ser el público allá”, comenta al teléfono desde Buenos Aires Juan Pedro “Peter” Lanzani, de 19 años, uno de los integrantes del grupo Teen Angels, que actuará en Chile el 5 de septiembre, en el Movistar Arena (entradas en Puntoticket). Continua...

“Vamos con un despliegue de luces bastante grande, con los hits de ‘Casi ángeles’, con banda en vivo… vamos con todo”, agrega, confiado en que generarán acá la misma euforia que en su país.

Este será el debut en Chile del grupo que salió de la serie “Casi ángeles”, que transmite el canal argentino Telefé, y que desde 2007 conquistó a una audiencia adolescente con la historia de un grupo de jóvenes que pelea por la paz. “Los chicos se identifican porque la serie habla clara y específicamente de lo que es la adolescencia”, analiza.

Por estos días, el grupo está grabando los últimos capítulos de la cuarta temporada de la historia, que será la última. “Para nosotros, son cuatro años de nuestras vidas, de habernos conocido y haber conocido a toda la gente que enganchó con la serie, entonces es un tema muy especial la despedida”, comenta Lanzani, quien no sabe si el grupo continuará luego del fin de la teleserie.

Desde la semana pasada, además, están compartiendo con un miembro nuevo en el elenco: Augusto Schuster, quien se integró a la producción para hacer un personaje que estaría por cerca de 20 capítulos, según informó el portal Puro Show. “Estuvimos comiendo y charlando un rato con él. Grabó sus primeras escenas la semana pasada. Nos cayó muy bien, un chico muy sencillo, divino”, dice Juan Pedro Lanzani.

Fuente:EMOL