Peter Lanzani se confieza antes de su cumpleaños

Peter se confieza antes de su cumpleaños. El más lindo de los Teen Angels cumple años, y antes de soplar las 20 velitas el próximo 24 de Agosto, nos confesó algunos secretos ¡de este día tan especial en su vida!. Entra a esta Nota y mira la Entrevista a Continuacion...

¿Cuál es el cumpleaños que más recordas?

Todos. Siempre mis cumples son especiales porque los paso con la gente querida, pero cuando cumplí 18 años fue importante porque me sentí más adulto e hicimos una comida grande con mis amigos y la familia.

¿Cuál fue la mejor sorpresa que te hicieron?

La sorpresa más linda que tuve fue en el 2008 cuando en el medio de una función del Teatro Gran Rex, el público empezó a cantar el “Feliz Cumpleaños”. ¡Fue muy emocionante! Además, fue espontáneo y no me lo esperaba.

¿Cómo es normalmente tu día de cumpleaños?

Me levantan mis hermanos y mis papás cantando el “Feliz Cumpleaños” y desayunamos todos juntos. Es como una tradición en la familia. De ahí me voy a grabar y hacemos algún festejo en el set con el resto del elenco. A la tarde vuelvo a casa y a la noche salgo con mis amigos a comer u organizamos algo en casa con la familia donde también invito a mis amigos.

¿Tuviste que cambiar algo de ese día desde que te hiciste conocido?

El cambio fue que ahora por ejemplo, al pasar 8 horas por día en el trabajo, hace que comparta con mis compañeros muchas más cosas incluyendo mi cumple que siempre toca durante la temporada teatral. Antes por ahí, mi cumple lo pasaba todo el día con mis amigos del barrio jugando al rugby.

¿Qué comida no puede faltar?

La chocotorta de mi abuela.

¿Cuál fue el mejor regalo que te hicieron?

Un GPS… volví loco a todo el mundo que quería uno y para mi cumple me lo regalaron.

¿Qué querés que te regalen este año?

Una guitarra eléctrica o electroacústica.

Si te regalaran un viaje, ¿a dónde irías?

Londres y Nueva York.

¿Alguna vez pasaste algún cumpleaños de gira? ¿Cómo fue?

No, por ahora nunca de gira. Siempre los paso en el Teatro Gran Rex ya que en Agosto estamos con las funciones del musical que preparamos cada año. Este va a ser el cuarto año que lo paso así ¡pero me encanta!

¿Qué deseas para este nuevo año en tu vida?

Felicidad, amor y salud.

¿Cómo eran tus fiestas de cumpleaños cuando eras chico? ¿Había un mago, te compraban un disfraz, te hacían una torta de las tortugas Ninja, etc?

De chico festejaba el cumple en un Club, al cual íbamos a la salida del colegio y teníamos cancha de fútbol en el primer piso, un cuarto con videojuegos en el segundo, y en el último había una pared gigante donde todos podíamos firmar con aerosol. ¡Era muy muy muy divertido!

Fuente: seventeen