Hope, en complicidad con Thiago, conduce a Mar por túneles hacia el bosque, allí la espera Thiago, junto a un altar improvisado pero muy romántico, y le propone casamiento.
Mar se muestra nerviosa ante Thiago, luego de hacer el amor, ya ha amanecido, él debe irse es peligroso que siga allí.
Luz llega al Centro de Control, René se ha dormido, observan que todas las cámaras del NE se encuentran cubiertas, no pueden ver lo que allí sucede. Luz pide audio y ambas escuchan la charla entre Thiago y Mar. Continua...
Luz ordena a los cazadores atrapar al salvaje que se encuentra dentro del NE. Él escapa, Mar evade pero Luz la increpa, sabe que durmió con Thiago y comienza a insultarla, la trata de traidora, se muestra indignada.
Por otro lado, René irrumpe en el cuarto de varones donde todos se han quedado dormidos, los despierta, escandalizada y manda a cada cual a su cuarto. Despierta a Simón y lo alerta sobre el encuentro entre su novia, Mar, y Thiago.
Jazmín se encuentra con Teo, amistosa, intenta obtener información sobre Amado, Tacho y Luca vigilan este encuentro. En la guarida, Melody sufre, deprimida y angustiada por su hijo. Luz piensa un plan, utilizará a Mar para atraer a Thiago y atraparlo. Le cuenta a Simón la estrategia, Simón comienza a intentar comunicarse con Thiago para alertarlo.
Jazmín se prepara para un nuevo encuentro con Teo, lleva micrófono, lo seduce. Tacho y Luca los siguen. Tacho se muestra muy celoso al escuchar lo que sucede en la camioneta de Teo. Alai reconoce a Paloma como la salvaje, Lleca lo niega. Mientras, Thiago se prepara para ir al encuentro de Mar, Luz prepara la emboscada.
Nacho lleva a Tefi de paseo, Luca los ve y se muestra celoso, él y Tacho observan a sus ex conteniendo la furia y siempre pensando lo peor.
Melody irrumpe en la camioneta de Teo, lo amenaza, vengativa, como una leona en busca de su bebé. Se produce un enfrentamiento, ella quiere matarlo, llegan los demás, interceden y logran escapar llevándose a Melody, sin lograr datos sobre Amado.
En el NE, todos los guardias se preparan para el ingreso de Thiago y se abalanzan ante la persona que entra por la ventana, camuflado. Lo desenmascaran y allí descubren que no es otra que Mar, Luz absorta contempla la escena desde monitores, Mar la enfrenta, la insulta, se revela.