Augusto Schuster ya es parte de Casi Ángeles

El ex Corazón Rebelde se incorporó a las grabaciones de la exitosa teleserie “Casi Ángeles”, donde fue invitado por la producción. Además asistió al concierto de la banda “Teenangels”, donde fue presentado ante un Teatro Gran Rex completo.

Más de una semana grabando de la mañana hasta la noche, se encuentra el joven actor chileno Augusto Schuster.

El ex Corazón Rebelde se incorporó a las intensas jornadas de rodaje de la exitosa teleserie juvenil Casi Ángeles, donde tendrá participaciones en los capítulos que saldrán al aire en los próximos días. Continua...

Como si esto fuera poco, el joven tuvo un pequeño relajo, ya que asistió como invitado al concierto de Teenangels, la banda musical de la serie que se presentó frente a un lleno total en el Teatro Gran Rex. En la oportunidad fue anunciado como la nueva incorporación de la novela éxito al otro lado de la cordillera.

Para finalizar con los movidos días de Augusto, también concurrió al un desfile de modas del diseñador Garcon García, que se realizó en la clausura del Fashion Week, Primavera-Verano 2010/2011 de la capital de Argentina.

Todo indica que el artista ya podría ingresar a la lista los actores que tienen muy buena recepción por parte del público trasandino y hacen carrera por esos terruños, quienes ya han recibido de buena manera a Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña y ahora a Augusto Schuster.

Fuente: Enportada