Nostalgico estreno de Casi angeles en el Gran Rex

Emotivo, divertido, a pura alegría, a conciencia, profesional y de muchísima calidad fue el estreno del nuevo espectáculo de Casi Ángeles en el Gran Rex.

Por cierto Mar, Gastón, Euge, Peter y Nicolás ya llevan años sobre el escenario y una vez mas demostraron todo lo que aprendieron.

Demostrando que crecieron a nivel vocal y de baile los Teenangels y sus compañeros reflejaron porque son los numero uno en el rubro. Con una imponente escenografia (una especia de fabrica abandonada) a todo luz y color, los jóvenes liderados por Cris Morena cantaron mas de 20 canciones, incluyendo las de sus 4 discos en estudios, mas los temas inéditos y el emocionante tema nuevo "No te digo adiós". Continua...

Cada canción es precedida por alguna frase nacida de la "resistencia". Lo más nostálgico fue cuando en la pantalla grande se emitieron imágenes de los 4 años de Casi Ángeles, donde aparecieron Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Alejo García Pintos, Jimena Accardi, Mariano Torre, Julia Calvo, Daniela Aitta, Nicolás Pauls y todos los que fueron parte de este fenómeno.

Los productores de la tira estuvieron atentos en la función, supervisando que todo salga impecable, como nos tienen acostumbrados desde las obras teatrales de "Jugate conmigo" hasta "Despertar de primavera", Cris Morena y Gustavo Yankelevich, son los reyes del rubro.

Comenzó la despedida de Casi Ángeles y a pura emoción, un final largo, quedan meses, pero es un desenlace que ningún fan quiere que llegue.