Como si estuvieran cursando el quinto año del colegio secundario, y se acercara el viaje de egresados, los integrantes de “Casi ángeles” emanan por los poros una mezcla de euforia y tristeza difícil de ocultar.
Finalmente llega el cierre de la historia que arrasó con el público adolescente en las tardes de Telefé.
El sábado 10, los Teen Angels y Man, se subieron nuevamente al escenario del Gran Rex para comenzar la larga despedida. “Estamos recontrasensibles. Hoy, la coach actoral nos hizo hacer un entrenamiento antes del ensayo general y terminamos todos llorando. Y este show se trata un poco de eso, de una despedida, así que creo que vamos a llorar todas las funciones”, cuenta entre risas María del Cerro –Melody en la ficción–. Continua...
–¿Cómo proyecta el año que viene?
–La verdad es que no lo sé. Me llenó un montón hacer un producto como “Casi ángeles”, el público adolescente te da algo que no te da otro público. Y más laburando con Cris (Morena) que te da la oportunidad de hacer teatro, de cantar, de bailar. La posibilidad de vivir esta euforia no la tenés en otro lado. Por eso también es muy triste terminar con un proyecto como éste, al que le fue tan bien y que lo disfrutamos tanto.
–¿Le gustaría seguir con este rubro entonces?
–Como actriz me gustaría pasar por otro montón de otras cosas. El público adulto está bueno y hacer historias más adultas es algo más jugado. Creo que en algún momento lo voy a hacer. Si me preguntás qué quiero hacer ahora, y… (piensa), no sé, estoy un poco pegada al público infantil y me encanta, pero también hacerlo tres años te da ganas de buscar otras cosas.
–¿No tiene miedo de que la encasillen?
–Bueno, pero “Casi ángeles” termina este año y cada uno va a despegar para lugares diferentes, todavía no sé qué haré el año que viene, no me puse a pensarlo ni verlo. Supongo que se darán cosas diferentes, nada va a ser lo mismo y, obviamente, es re triste tener que dejar a Cris y “Casi ángeles”, es así, es la vida (risas).
–Se la ve muy delgada, ¿es muy obsesiva de su imagen?
–No, la verdad que no. Es fundamental comer bien, más ahora que estamos con el tema del teatro, hay que tener energías para eso. No tengo mucho tiempo para el ejercicio pero voy a Bace, un centro de estética muy bueno, que tienen todas las maquinarias para las que nos tenemos que empezar a cuidar antes de que la gravedad haga su trabajo (risas).
–Contando esto, rompe con el mito de la genética.
–Sí, ¿no? La que dice: “es pura genética”, se mata en el gimnasio (risas).
–¿Cómo está su situación sentimental?
-Estoy de novia hace dos meses con un chico que conocí en una fiesta de disfraces, se llama Jaime, es diseñador gráfico, nada que ver con el ambiente, nadie lo conoce, buenísimo (risas).
–¿Cómo se lleva con su profesión?
–Bien, se está acostumbrando poco a poco, sabe que es un laburo difícil, pero la verdad es que es un amor. Él también tiene sus cosas y yo tengo que entender sus tiempos, pero por ahora nos complementamos bastante bien.
–¿Ya los agarró algún paparazzi?
–No, aparte yo soy muy perfil bajo. No soy de contar muchas cosas, tampoco es que salimos tanto.
–El tiempo que estuvo sola se la relacionó con otros famosos como Pico Mónaco y Nacho Viale. ¿Cómo reacciona ante esas noticias?
–Soy totalmente consciente de que estoy expuesta porque laburo en algo que es así y hay que hacerse cargo de eso. Sí, estaba soltera, era una chica normal que salió con alguien. Más allá de que labure en esto, tengo 24 años y conozco gente como cualquier persona; y salís con alguien, por ahí un mes, dos meses, y ya te ponen que estás de novia y no, estaba saliendo. A veces funciona, a veces no. Es normal. Lo que pasa es que si encima salís con alguien que también es del ambiente, enseguida van a salir a hablar y relacionarte en un montón de cosas.
–Capaz salió a tomar algo una noche y nunca más.
–Sí, igual lo de Nacho Viale no fue así, no fue real. Es verdad que lo conozco, pero nada que ver, no salí nunca con él. Si estoy saliendo con alguien me voy a hacer cargo porque lo estoy haciendo, estoy saliendo a la calle con una persona y sé que estoy expuesta. No voy a renegar de eso. Pero el invento sí me molesta.
–¿Jaime ya fue presentado en familia?
–Sí, claro que sí, tiene la aprobación de los Del Cerro.
Fuente: diario panorama