Los Teenangels se despiden con nostalgia

Después de cuatro años juntos, los TeenAngels se tienen que despedir. “Siento una felicidad inmensa por ser parte de Casi ángeles y del mensaje impresionante que deja en cada capítulo.

Peter Lanzani: En este final creo que el mensaje es que hay que resistir para poder ser feliz y vivir en un mundo feliz”, dice . Por su parte, Gastón Dalmau hace referencia a la mezcla de sensaciones que tiene toda despedida.

“Alegría y emoción por estos años increíbles, donde crecí profesionalmente, personalmente, conocí gente, lugares. Y está la tristeza por saber que se termina, pero se cumplió una etapa y hay que seguir aprendiendo y creciendo. Esta tira es y será un momento inolvidable en mi vida”. Continúa...

Para María Eugenia Suárez, “fueron cuatro años increíbles e inolvidables en mi vida, de aprendizaje y felicidad. Me llevo los mejores recuerdos y experiencias, sobre todo por el grupo de gente que conocí”.

Nicolás Riera se suma a la nostalgia y dice: “Es una mezcla de sensaciones: felicidad por estos cuatro años con compañeros increíbles y talentosos, y tristeza, como en cualquier despedida”.

Para Mariana Espósito, las emociones se agolpan en la garganta: “No lo siento como final, a lo mejor está mal, porque hay que darle un cierre a las cosas, pero fue tan fuerte todo lo que pasó en estos cuatro años, por el contenido de lo que vivimos que reunió todo y fue como una bomba. Por los temas que se tocaron sin dejar afuera el amor, la diversión. Además somos muy amigos y ahora se nos caen las lágrimas porque somos muy unidos: crecimos juntos, armamos un lazo fuerte, aprendimos juntos y le agradecemos al público que nos acompañó siempre”.

Casi angeles, un fenomeno internacional en cifras

500 000 discos vendidos a lo largo de los cuatro años de “Casi ángeles” y la banda Teen Angels.
6 CD’s editados en la Argentina. También se editaron en otros países de Latinoamérica, España e Israel. Y grabaron dos temas en portugués “A decir que sí” y “A ver si pueden” para el CD que se lanzo en Brasil.).

Actuaron en: España, Israel, Perú, Uruguay, Ecuador y México.

Fueron galardonados como “Mejor Artista de Argentina” durante la Gala de entrega de los Premios 40 Principales ’09 .

Y son los únicos premios de música en los que el público y los fans de España y América eligen a los ganadores de entre los nominados. También participaron en el concierto por el Día Mundial de la Biodiversidad .

En una encuesta realizada por Clarín, preguntamos.¿Qué es lo que más te gusta de “Casi ángeles”? Con 1.117 votos, las respuestas fueron: Los actores (29,8%); el mensaje (23,7); la ropa y los escenarios (14,4); las canciones (14,4); la historia (10,7) y los romances (6,4).

Fuente: Clarin