Hoy Jueves en Casi Angeles 2010

Hope propone jugar al “Virtual Life”, para descomprimir, todos se prenden. Rama aprovecha la distracción y le pide a Vale que le regale “una hora”

dispuesto a hacerla experimentar cosas que disfrutaban cuando eran novios. Hope lo asesora y él se dispone a reponer un paseo de novios.

Luca y la agrupación Underground atacan a las camionetas sin saber que Thiago y los demás se encuentran en una de ellas. Reina el pánico, todos se cubren, nadie ve los rostros de los atacantes salvo Tefi que descubre a Luca, impactada. Logran salir ilesos, inmersos en polvareda y confusión. Continua...

René le informa a Luz sobre el ataque, cree que se trata del atentado planeado por ella misma, Luz niega, descubren que existe otra sección de salvajes, más violentos y ofensivos. En la guarida todos se encuentran consternados luego del momento vivido, no saben si se trató de una cama planeada por Teo, Mel sufre por haber expuesto al bebé a semejante peligro. Tefi no devela haber visto a Luca entre los atacantes.

En el NE todos se muestran alarmados, Teo los increpa, quiere saber qué hacían todos fuera de la Urbe, los chicos se excusan. Hope confirma que Teo ya no sospecha de ella luego de rastrear aquel llamado.

Luca vuelve a la guarida, Tefi lo enfrenta, le pide que él mismo confiese su participación en el ataque. Lo presiona. Teo le relata el ataque a Luz, Simón dice haber visto una inscripción que decía Cielo Abierto, Teo desconoce de qué habla, Simón muestra saber sobre la “Agrupación Cielo Abierto”.

Jaz y Lleca hablan sobre el deseo de ver a sus “salvajes”, el celular de Lleca suena, él se resiste a atender. Thiago intenta comunicarse con Teo que tampoco responde, todos creen que se trató de una trampa. Por otro lado, Nacho y Mar fantasean con el virtual life, él visualiza un video hot con Mar, ella se indigna y luego, programa una vida de obrera y bailarina.

Rama se frustra, Vale se muestra indiferente a la comida y el plan que él le armó acorde a sus gustos del pasado: Salame, queso, mirar pasar aviones… Pero conserva su gusto por la música, él le canta “Abre tus ojos”, algo del tema comienza a movilizarla.

En la guarida, Tefi delata a Luca, desatando la ira de Tacho y el resto, indignados por su accionar. Jaz pide unirse al voluntariado para reforzar la seguridad del NE, Teo le deja un mensaje a Thiago, informando que tiene al médico para ellos.

Mar, por su parte, vive su fantasía virtual, baila apasionada en un galpón, Simón la espía. Ella baila, él se acerca bailan, pero ya no es Simón sino Thiago, que la levanta y la besa, ella se queda al descubrir el rostro de Thiago dentro de su fantasía. Mientras, el verdadero Simón, llega hasta donde se encuentran Vale y Rama, se queda escuchando la canción, los observa.

Teo se encuentra con Romeo y va a salir con él para asistir a Mel y al bebé, Jaz escucha la conversación, lo increpa, el no puede negar lo que va a hacer, ella quiere acompañarlo.Simón experimenta un flashback rápido de su casamiento con Vale, esto lo perturba, no entiende. Rama espera la reacción de Vale luego de la canción, ella evade.

Prensa CMG / PrimiciasYa