Fotos de Peter Lanzani y Agustin Sierra bailando en un boliche

Peter Lanzani y Agustin Sierra, salieron juntos a un boliche de Buenos Aires, "Biara" el pasado Jueves o Viernes.

Segun se ve, tambien estuvo entre las amigas de los caños de Casi Angeles, la EX de Peter Lanzani, llamada Camila Feirol. La amiga de Camila subio las fotos a facebook, y aqui te mostraremos las imagenes.

Los fans de la pareja de Lali y Peter estan comentando muchas cosas, que la verdad ni hablar. Los chicos solo se divierten y el amor supera todas las barreras. Si bien a los hombres del elenco, y tambien a las chicas, les gusta divertirse y pasarla a full en las noches bolicheras del Gran Buenos Aires, las fotos lo dicen todo.la pasan genial!

Parece que Peter Lanzani y Lali Esposito deciden divertise cada uno por su lado, ella con sus amigas (Como lo vimos en muchas veces anteriores) y Peter con sus amigos, como es de costumbre.

Si bien se dice que todavia ANDAN DE NOVIOS, no lo demuestran en camara como antes, pero bueno..es su relacion y capaz que frente a los fans o personas no quieran demostrarlo tanto para que los medios no los critiquen ni comienzen a hablar de ellos, ya que CASI ANGELES les esta dando muchisima fama y futuro en Argentina.