Teen Angels Obtiene Disco de Oro por su nuevo album homonimo

A unas horas de su lanzamiento, el nuevo album homonimo del grupo de pop TeenAngels ya alcanzo la certificacion de Disco de Oro por sus altas ventas en Argentina

donde se emiten los promocionales de la otra temporada de la telenovela "Casi angeles", en la que participa en quinteto.

De dicho material discografico, realizado por Cris Morena, y con la produccion artistica y direccion musical de Pablo Durand, Fernando Lopez y Carlos Jean, se desprende el primer sencillo "Vos ya sabes"...

El album incluye los temas que se incluiran en la cuarta temporada de la telenovela "Casi angeles", en la que participa la banda formada por Mariana Esposito, Maria Eugenia Suarez, Juan Pedro Lanzan, Gaston Dalmau y Nicolas Riera, y la cual se transmitira en la pantalla chica a partir del proximo 12 de abril.

El disco contiene una gran variedad de sonidos y se exploran otros estilos musicales, a diferencia de sus trabajos anteriores, desde una balada hasta canciones pop, rock-pop o influencias tecno.

Este es el sexto album (el cuarto en estudio) que publica TeenAngels, que por sus altas ventas han obtenido diversas certificaciones, entre ellas Discos Multiplatino y Discos de Oro por sus placas en vivo.