Casi Ángeles, cuarta temporada, por Telefe A dias de su Estreno

Si bien se tenía todo listo para que la cuarta temporada de “Casi Ángeles” (CasIVngeles, La Resistencia)

arranque el lunes 19 de abril de 2010, las autoridades de Telefe decidieron que su salida al aire se adelante una semana.

Es por esta razón que el canal ya se encuentra promocionando la gran vuelta del ciclo para el 12 de abril, fecha en la cual los fans de la serie creada por Cris Morena podrán seguir disfrutando de la tira centrada en las aventuras de los Teen Angels.“CasIVngeles, La Resistencia” comenzará muy pronto por Telefe para seguir llevando a la pantalla chica las divertidas aventuras de los Teel Angels

banda que ya cuenta con nuevas canciones y coreografías que seguramente no tardarán en ser aprendidas por sus seguidores.

Según trascendió, entre los primeros capítulos de la cuarta temporada de Casi Ángeles se podrá ver a Emilia Attias, quien le dará un cierre a su personaje dentro de la ficción.

Cabe destacar que con el alejamiento de Emilia, la tira de Telefe contará con la incorporación de nuevos personajes, entre los que se encuentra el de una actriz española.

Recordemos que Cris Morena ha logrado captar una vez más la atención de los adolescentes con la historia de “Casi Ángeles”, la cual, tal como ocurrió con la mayoría de sus productos, es un éxito en una gran cantidad de países.