Teen Angels Fenomeno POP en Peru

Otro de los fenómenos de pop latino venido de Argentina es Teen Angels. La agrupación nació a partir de los personajes de la exitosa serie de TV “Casi Ángeles”

que fue un éxito de sintonía en el país del sur y sus vecinos. Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani son los integrantes de este quinteto de música juvenil que es una sensación en varias partes del mundo.

Teen Angels es otro de los “hiteros” productos de la reconocida realizadora Chris Morena, que ya había experimentado reconocimiento gracias a series como “Patito Feo” y “Floricienta”, siempre dirigidas a un público infantil y juvenil...

Esta vez la serie de TV se llamaba “Casi Ángeles”, que era la historia de un grupo de muchachos que tienen la misión de salvar la paz y para ello deben evitar que se cumpla una profecía. La serie tuvo una aceptación inmediata entre los adolescentes que conectaron con los jóvenes actores y cantantes.

En la historia nació una banda ficticia llamada Teen Angels. La idea fue tan buena que pasó de la ficción a la realidad, llevando a los teatros todas las canciones y puesta en escena que ambientaba la serie de TV. En Argentina rompieron récords de asistencia gracias a sus presentaciones en el Teatro Gran Rex, por ejemplo.

La agrupación lanzó 4 discos de estudio en el que todas las canciones de la tira televisiva se convirtieron en un éxito en las radios argentina. De inmediato los países vecinos se contagiaron de la fiebre Teen Angels y confirmaron el éxito del conjunto.

La agrupación obtuvo un éxito impresionante en países lejanos donde se empezó a emitir el programa de televisión, es así que incluso en Israel el quinteto es un suceso nunca antes visto. Fue tanto el éxito que la banda grabó un disco en vivo en ese país, el cuál consolida su carrera en el mercado internacional. En Italia y España también consiguió mucha aceptación.

El grupo pop argentino viene a Lima para comprobar que es una sensación mundial. El talento y carisma de sus 5 integrantes lograron que Teen Angels se convierta en una realidad que poco a poco viene tomando mucho más cuerpo.

Fuente: Terra Stereo