¿Otra Nueva Batalla Judicial para Cris Morena?

La productora aguardaría atenta por el estreno de Re.Creo en vos, el ciclo que presentará Emilia Attias, y de encontrar semejanzas recurriría a la justicia tal como hizo contra Nini.

La compositora musical Cris Morena estaría dispuesta a iniciar otra batalla judicial si ve que el formato de Re.Creo en vos

el programa que conducirá la actriz Emilia Attias por la pantalla de Canal 13, resulta similar a Jugate conmigo, el ciclo de entretenimientos que la propia Cris animó por Telefe. Ciertas versiones indicarían que Morena estaría muy molesta porque Attias dejó la telenovela juvenil Casi Ángeles para sumarse a las filas de la emisora de Constitución, teniendo en cuenta que ella fue su mentora.

De comprobarse las similitudes entre Re.Creo en vos y Jugate conmigo sería la segunda vez en el año en que Cris inicia un juicio ya que recientemente tuvo en enfrentamiento legal con los actores Florencia Bertotti y Guido Kaczka por las similitudes entre las ficciones Floricienta y Niní.

Lo cierto es que Re.Creo en vos, que debutaría el próximo lunes 5 de abril, y Casi Ángeles serán competencia directa ya que irán en el mismo horario. Con respecto a la cuarta temporada de Casi Ángeles, en rueda de prensa sus jóvenes protagonistas indicaron que habrá importantes cambios, que los viajes temporales ya no estarán presentes y que surgirán nuevos romances.

Por su parte Emilia comenzará esta nueva etapa bajo la producción de Endemol, Mandarina y Canal 13, y acompañada de chicos y chicas que cantarán y bailarán al ritmo de las canciones de Carlos “Rocky” Nilson, un reconocido compositor y productor discográfico que colaboró en muchas de las canciones que realizó Cris.

Fuente: Infobae