Las Parejas Confirmadas de Casi Angeles

Ya todos deben de conocer a "El Enmascarado", un periodista cuya identidad desconocemos que se dedica a confirmar rumores a través de Primicias Ya, "el diario del espectáculo".

Lo hemos citado varias veces en el blog, ya que es frecuente que se introduzca en el ambiente de Cris Morena y nos traiga novedades sobre Casi Ángeles.

En este caso, lo hace confirmando aquellas parejas que se han formado dentro del elenco mismo, algunas de las cuales comenzaron en la ficción pero se conviertieron en realidad. No te pierdas esta nota suya donde, con fotos de por medio, te vas a enterar de todo!

1) Mariana Espósito (Mar) y Peter Lanzani (Thiago) pareja en la ficción ya llevan poco más de dos años de novios, con altibajos en el medio pero hoy siguen juntos.


2) Candela Vetrano (Tefi) y Agustín Sierra (Nacho) declaran su amor mediante facebook y confirman el noviazgo.


3) Eugenia Suarez (Jazmín) y Nicolas Riera (Tacho) también son pareja en la ficción pero parece que viven un romance en la vida real, aunque se declaran como muy buenos amigos ambos tiene albunes dedicados a fotos de ellos dos muy juntos y acaramelados.


4) Por último Rocío Igarzabal (Vale) y Pablo Martínez (Simón). Estos no lo confirmaron pero este superhéroe le pone la firma, como Marcelo Polino.


¿ Cual es tu Pareja Favorita ?