Instantes de alto dramatismo vivieron Emilia Attias y Naim “el Turco” Sibara al dejar Italia el pasado domingo y a tan sólo horas de la gran boda del jueves 3.
El avión en el que se disponían a regresar despegó desde el Aeropuerto Internacional de Fiumucino, en Roma, y luego de planear durante dos horas, ya a la altura de Africa, debió regresar a Italia para realizar un aterrizaje forzoso tras arrojar su combustible sobre el Mar Adriático.
"Nos informaron que la turbina izquierda se habría roto", comentó Naim a PUROSHOW. Minutos después del aterrizaje, los pasajeros fueron hospedados hasta el nuevo aviso de embarque a primera hora del día siguiente. "Yo dormía y sentí que Emilia me tomó la mano muy fuerte y me dijo que algo estaba mal", comenta Sibara.
"Cuando pasan esas cosas tiendo a dormir. Emi estaba un poco nerviosa, pero le dije: dormite que no vas a poder hacer nada. Me di media vuelta y me pegué un torre!. La gente estaba paralizada, los ruidos eran fuertes y había movimiento extraño. Se sentía el miedo de los pasajeros", relata el actor de "Living la viuda loca".
Entre los pasajeros, también se encontraban Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana. Al descender nuevamente en el aeropuerto y encontrarse con Emilia y Naim, tras recuperarse del gran susto y por lo bajo, los argentinos que abordaron el avión bromeaban por lo bajo: “no será una cámara oculta para Tinelli?”.
Recordemos que la pareja decidió tomarse cuatro días de descanso y reencuentro con amigos radicados en Roma luego de su paso por Israel, donde Emilia debió cumplir compromisos laboras con la marca de trajes de baño a la cual dio su imagen. Ya recuperados y con el episodio convertido en anécdota, la pareja se dispone a ultimas los detalles de la boda que se celebrará en una caso de Tigre. La antesala al casamiento religioso que se llevará a cabo en una iglesia de San Salvador de Bahía.