Resumen Escrito del Capitulo 120 de Casi Angeles

Souvenir…o Recordar….

Ya reconciliados, Mar le pregunta a Thiago lo que ocurrió con Juan Cruz, y éste le cuenta que Camilo tuvo que develar el secreto de cómo viajar en el tiempo para salvar la vida de Simón…

Mientras, Vale, Melody y Sol atienden a Simón, algo extraño ocurre: Sol desaparece! Juan Cruz viajó en el tiempo y cambió el destino al arrebatársela al padre de los brazos…

Más tarde, en clase de francés, los chicos escuchan canciones para estudiar el verbo “Souvenir” (recordar). Simón tiene un extraño recuerdo: se ve a si mismo cantándole a Sol, cuando era su novia, pero no sabe quién es…En el Campus, Mar se encuentra con Jazmín y Tacho que están muy enamorados y se enorgullece de la pareja que tienen, hasta que una gigantografia con la imagen de Jaz posando, hace que Tacho pierda el control…


Po otro lado, Tina se topa con la Jefa de Ministros que, siempre secundada por los científicos, siguen los estudios en el lugar A Tina le parece conocerla porque algo en su rostro le resulta familiar…..

En pleno entrenamiento para la final de la Copa Coca Cola Lleca recuerda su viaje cuando jugando la Copa Coca Cola, encontró a su padre que no era otro que su entrenador… Camilo lo consuela e intenta llenar ese vacío acompañándolo….

En clase de interpretación Tina intenta que todos recuerden algo importante para aplicarlo al tema “Memory” del musical Cats…. la Jefa escucha los relatos y se emociona dejando caer una lágrima…

Thiago le muestra a Camilo algunas fotos que encontró en las que aparece Sol, pero no la reconocen…todos se dan cuenta que algo extraño pasó pero no saben qué….Tefi ayuda a Nerdito a conquistar a Hope, y lo lookea para transformarlo en galán…

Kika se va de pic nic con Rama y le cuenta sobre su proyecto “Utopia”. Mientras, Vale y Simón, se disponen a trabajar en una tesis sobre el Principito que les encargo Cielo. Pero en ese momento, Juan Cruz se presenta en el futuro, justo cuando Esperanza hizo viajar en el tiempo a Kika e impide la salvación de Kika que automáticamente desaparece del pic nic… todo ha cambiado! Rama se encuentra con Vale como si nunca hubieran estado separados….

Camilo y Thiago, con las fotos de Sol, intentan que alguien la reconozca pero ni Hope, ni Simón, ni nadie sa be quién es ni parece haberla conocido…Empiezan a sospechar que esto se deba a que Juan Cruz viajando en el tiempo… Rama tampoco recuerda a Kika y Ariel dice no conocerla… todo es un gran misterio a develar….

En el futuro, Juan Cruz se presenta ante Pedro y Luna bebés y al cambiar el destino, Luna desaparece de Mandalay en el momento en que peleaba con Mar….Jaime, de pronto, también desaparece…

Por otro lado, Lleca incorpora a Jaz, Mar y Tefi a su equipo de futbol, debe reemplazar a tres jugadoras en la Copa Coca Cola.

Hope sigue rechazando a Nerdito cuando de pronto Tic Tac Galan sorprende a todas…! Las chicas se fascinan y Tic Tac envuelve a Hope con su canto…

En el loft,. Camilo, Thiago, Simon y Paz intentan descubrir quienes son Kika, Pedro, Jaime, Luna y Sol, y se preguntan cómo viajar en el tiempo….En ese momento Juan Cruz se presenta en la escena donde Camilo y Paz se conocieron y nuevamente cambia el destino!!!
Camilo desaparece del loft y nadie lo recuerda… Paz es ahora la directora del Mandalay!

No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.