Teen Angels conformado por Juan Pedro, Mariana, Gastón Dalmau, María Eugenia y Nicolás vinieron a nuestro país a promocionarse, y que la gente conozca un poco más de ellos para posteriormente regresar a tierras canaleras a hacer un show completo como han hecho en otros países.
Estos chicos cuyas edades oscilan entre los 17 y 26 años, además de cantar, forman parte del elenco de la serie “Casi Angéles”, que se transmite actualmente por Disney Channel y en verano realizan su temporada de teatro.Una de las cosas que resaltaron estos jóvenes en la conferencia de prensa fue que ellos hasta el momento no piensan separarse, ya que a raíz de la serie y la conformación de la agrupación de pop se han vuelto inseparables.
Aunque como chicos de su edad confesaron que se la pasan peleando por cosas sencillas, se llevan como hermanos y muy buenos amigos.
“Tenemos nuestros días, lo bueno es que nos turnamos y ya cada uno conoce el carácter del otro, así que sencillamente no le hablamos hasta que se le pase”, dijeron muy reídos.
Cero amoríos.Peter, Lali, Nico, Gastón y Euge -como normalmente se llaman entre ellos- desmintieron los rumores de que alguno de ellos sea pareja en la serie y manifestaron que independientemente del papel que hagan en la serie, en su diario vivir es muy diferente.
Un estilo relajado.En cuanto a su forma de vestir cada uno tiene su propio estilo y se visten dependiendo de cómo se sientan emocionalmente.
Nicolás, uno de los integrantes de la agrupación comentó que tiene su propia línea de ropa en conjunto con su hermano, dedicada a mujeres y sus compañeras son sus fieles compradoras.
“Para la próxima vez que regrese a Panamá traeré parte de las prendas de vestir para vendérselas a las fanáticas”, aseguró Nico.
Se fueron de compras.Después de la conferencia de prensa, los chicos se fueron a disfrutar y comprar en los diferentes malls del país, especialmente artículos electrónicos, porque aseguran que en Panamá están más baratos.
Fuente: Panamá América