La rutina del microcentro cordobés se vio alterada por la llegada de los Teen Angels a los estudios de Cadena 3, en Alvear 139 de la ciudad de Córdoba.
Juan Pedro Lanzani–Thiago en la serie–, Nicolás Riera–Tacho– y Gastón Dalmau –Rama-, María Eugenia Suárez – Jazmín- y Mariana Espósito, finalmente llegaron pasadas las 12,30 y el delirio fue total.
Fotos, regalos, peluches, posters hicieron aún más cálida la bienvenida a los jóvenes actores.Una vez en el estudio, y con más calma, contaron sus vivencias en Israel y España donde los fans los siguen y los aclaman como si fueran locales."En Israel fue muy emocionante ver cómo seguían las canciones en castellano", dijeron a coro.
El grupo es compacto y se mueve como pez en el agua con la prensa y también con sus fans. Pero a pesar de tanto escenario pisado, los chicos no pierden la frescura de su edad y se emocionaron cuando escuchaban los gritos de sus fans en la puerta de Cadena 3.
También esa espontaneidad a flor de piel surgió cuando hablan del grupo."Nico es el más divertido, aún cuando estamos todos cansados. Él siempre tiene pilas", dijeron los chicos.Las chicas coincidieron en que Gastón es el "confidente de todos".
"Euge también es superdivertida y se compra todo cuando salimos de gira", reconoció Mariana "Lali" Espósito.La multitud que se agolpó en la puerta de los estudios de Cadena 3 pidió a gritos un "piquito" de los "tortolitos" de la troupe, Lali y Peter.Saludaron, se sacaron fotos y dejaron en Cadena 3 toda su frescura y buena onda.
Fotos: