Recién llegados a Roma, donde pasarán algunas horas en compañía de amigos radicados en esa ciudad italiana, Emilia Attias y Naim “el turco” , se disponen a vacacionar hasta el próximo fin de semana, cuando emprendan el regreso a Buenos Aires.
Mientras, Sibara de paseo por Piazza Spagna, reveló a PUROSHOW algunos detalles íntimos de la preparación de su gran boda.
“Estamos como locos la fecha es el 3 de diciembre y nos pasamos el día con el celular en la oreja arreglando lo último desde acá”, dijo “el Turco” desde Italia.Recordemos que ese mismo jueves 3 se emitiría el último episodio de la tercera temporada de “Casi ángeles” (Telefe). “Queríamos hacer algo íntimo, teníamos pensado reunir a 80 personas y hasta ahora la lista suma 200!.
La ceremonia será al mediodía en lo de un pariente de Emi que tiene en una casona inglesa en Tigre con un jardín con bajada al río. La jueza nos casará ahí y después celebraremos con amigos”, dijo luego de haber hecho una visita al Vaticano durante cinco horas. .
“Tres bandas van a tocar en nuestra fiesta. Justo después de la ceremonia tocarán Valentino con Pablo Marcovsky, después los Vox Dei y para cerrar, She is the boss", anunció. “Vamos a bailar hasta que las velas no ardan. Puede ser que yo me suba al escenario con mi banda Gin Tonic y cante el tema que le escribí a Emilia.
Lo presentaré esa noche, porque amerita el debut…o no?”, dijo Sibara. “Algunos días después viajaremos a un pueblito cercano a Salvador de Bahía, en Brasil. Ahí vive mi papá y gran parte de mi familia.
Nos vamos a casar por iglesia en una capillita del 1520 que es una de las primeras en construirse en América. Luego, por la noche, vamos a hacer la ofrenda a la diosa del mar, entregando rosas blancas al océano”, comentó quien será figura de “Living la viuda loca”, obra de Florencia De la V en Carlos Paz.
Fuente: Puroshow