“Estamos en estos momentos en una piscina de uno de los mejores hoteles de Tel Aviv donde Emilia está posando para la campaña gráfica de trajes de baño para la firma Pilpel”
comenta Naim “el Turco” Sibara desde una reposera al sol en el Hilton y tras haber pedido permiso a Florencia de la V para tomarse tiempo entre los ensayos de “Living la viuda loca”, obra que protagonizarán en Carlos Paz desde el próximo 15 o 16 de diciembre. “Desde que llegamos, todo fue una locura.
En el aeropuerto nos estaban esperando alrededor de cien fanáticos y cuando llegamos a al hotel ya sumaban 300!. Claro que estamos custodiados por 15 agentes de seguridad que no nos acompañan a todos lados”, dijo Naim. “Igualmente Emi es súper relajada con eso y se para a saludar a sus fans, uno por uno, les firma autógrafos a todos los que se le acercan”, comentó.
“Emilia aquí es furor, porque Casi Angeles la rompe. Los fanáticos nos regalaron de todo, porque no sólo saben todo acerca de la vida de ella sino que también de la mía!”, anunció asombrado. “Uno de los regalos que más me sorprendió fue una guitarra íntegramente grabada con imágenes de Emilia. A mí me regalaron muchos colgantes y manitos de la suerte”, detalló el actor.
“Estamos parando en el Hilton y hasta tuvimos que pedir que nos corten el teléfono de la habitación porque hay fanáticos, que alquilaron cuartos en el hotel, llamaban a cualquier hora para hablar con ella. Tuve que salir yo a comprar regalitos para los amigos porque Emi no puede caminar por la calle.
Después fuimos juntos a una feria cercana que es como una especie de mercado de pulgas y nos compramos dos camperas de cuero usadas con mucha onda y unos vasos para tomar el té. No queremos comprar mucho más porque con todo lo que nos regalaron voy a tener que contratar un conteiner para llevar todo”, bromeó “el Turco”. “Mañana nos vamos Jerusalem donde Emilia tiene que hacer más fotos para la campaña.
Vamos a visitar el muro de los lamentos y al Santo Sepulcro. Después Emi tiene que hacer fotos en el Mar Muerto, algo que nos entusiasma”, comentó. “El jueves volaremos a Roma para visitar a unos amigos argentinos que viven allá y a aprovechar para hacer un poco de turismo. El fin de semana ya estaremos de regreso en Buenos Aires”