5 chicos "Casi Ángeles" llegaron a Guayaquil

El patio de comidas del centro comercial Riocentro Los Ceibos lució abarrotado de adolescentes la tarde del sábado anterior.

El motivo, la presencia del grupo argentino Teen Angels, que llegó a Ecuador para presentar la canción navideña de la Coca Cola. Unas 200 adolescentes disfrutaron del corto show del grupo argentino en las instalaciones del centro comercial Riocentro Los Ceibos.

Los cinco integrantes de este grupo realmente son actores que se conocieron en la telenovela Casi ángeles, de la productora Cris Morena. Aunque al principio los directivos no habían contemplado formar una banda paralela, ellos se juntaron por amor a la música. De eso ya tres años. Lali Espósito (Mar, en la novela), Gastón Dalmau (Rama), Peter Lanzani (Thiago), Nicolás Riera (Tacho) y María Eugenia Suárez (Jazmín), son los integrantes de Teen Angels, grupo que ya ha grabado cinco discos y una fama que ha llegado incluso a Europa.


En una entrevista con este Diario, los cinco jóvenes explicaron que aunque la vida les ha cambiado mucho, se sienten felices de que la gente los quiera tanto y de realizar conciertos en América y España.

Gastón, el mayor del grupo, dice que definitivamente, él por nada dejaría de hacer lo que hace y si tuviera que elegir entre la música y el canto “decidiría las dos cosas, y punto”.

Además, María Eugenia cuenta que a ella le sorprende la fama y que aunque tiene experiencias divertidas que contar, ya estar viviendo un momento tan grande “es la mejor experiencia en sí”.

Los chicos, además, van a grabar la cuarta temporada de la novela, que se transmitió en Ecuador por Teleamazonas. Las seguidoras de la serie la ven por internet.

A las 16:35 se oyeron los agudísimos gritos del público, en su mayoría femenino, cuando Gabriela Díaz presentó al grupo. Vestidos totalmente de blanco, llegaron al escenario, donde cantaron el tema navideño y luego Gastón dio inicio a la Navidad en el lugar.

“Tres, dos, uno”, dijeron al unísono los integrantes de grupo. Las luces se encendieron y las fans pudieron corear emocionadas el tema Voy por más. Después abandonaron el lugar con la promesa de salir luego a firmar autógrafos.

La turba corrió hacia el almacén musical Metrópolis donde sería el próximo encuentro. Una chica de 13 años llamada Malena fue la primera de la fila.

Emocionada y después de 20 minutos de espera, cumplió su sueño: tener un beso y la firma de cada integrante de Teen Angels, que ayer tenía previsto encender los árboles de los centros comerciales Riocentro Entre Ríos y sur.

Fotos:



Fuente: El Universo
No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.