Sorpresa, y mayúscula, fue la que se llevaron Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Nicolás Riera, María Eugenia Suárez y Peter Lanzani, más conocidos como los TeenAngels, cuando aterrizaron el 27 de septiembre en el madrileño aeropuerto de Barajas.
Eran las 14.30 y allí estaban 400 fans coreando sus temas y con pancartas de bienvenida.Tras saludarlos como se merecían, se dirigieron a un céntrico hotel de la capital española, donde dos horas después algunos admiradores tuvieron suerte de conocerlos en persona.Para agradecer a sus fans el apoyo recibido, el martes 29, a las 18:30 h., dieron un pequeño recital en la tienda Telefónica de la Gran Vía. Hasta allí acudieron 600 personas, que les estuvieron esperaron durante horas.
Acompañados por su público, los cinco argentinos cantaron siete de sus éxitosos temas. Al mismo tiempo, los medios de comunicación inmortalizaban el momento.Un día después, nosotros tuvimos la oportunidad de pasear con ellos por los jardínes de El Palacio Real.Tan simpáticos como siempre, nos desvelaron que estaban sumamente agradecidos. “Nos hemos sentido como en casa, cómodos y relajados”, comentó Nicolás Riera.
Por su parte, su compañero Gastón Dalmau agregó: "Nos quedamos paralizados cuando, antes de salir por la puerta de la terminal, escuchamos corear nuestros temas".Todos, menos María Eugenia, era la primera vez que estaban en España."Me ha sorprendido la cantidad de gente que nos conocía y el interés que hemos despertado", afirmó Mariana.Peter, por su parte, estaba emocionado con nuestra gastronomía: "¡Uy! Me encantó la tortilla de patata, nunca la olvidaré".
Con el Teatro de la Ópera de fondo, los chicos nos confesaron que están disfrutando al máximo el momento tan mágico que están viviendo.Son compañeros de trabajo y muy amigos. Pasan muchas horas juntos y tiene poco tiempo para salir con sus familias y amigos. Sin embargo, no les importa. "Estamos seguros de lo que somos, de lo que queremos ser y tenemos que aprovechar el momento", afirmó Mariana.
Mucha gente les adora, pero ellos también tienen sus ídolos. "Me encanta Beyoncé y Angelina Jolie", dijo María Eugenía.Pero ante todo actores y con unas metas. "Deseo llegar a Hollywood", dijo Peter; "Me gustaría convertirme en una estrella del rock mundial", añadió Nicolás. "Deseo vivir de esto toda la vida. Lo que tengo claro es que no me gustaría volver al marketing, que es lo que hacía antes", confesó Gastón.