Madrid vibró con los Teen Angels

Histórico concierto de la banda

En el corazón de Madrid, la Gran Vía vibró con los Teen Angels, quienes ofrecieron un show para la prensa y más de 600 invitados en el Flagship Store de Telefónica.

Otros varios centenares de fans, siguieron el concierto desde la calle, a través de las pantallas gigantes ubicadas en el frente del sofisticado edificio donde la banda de Casi Ángeles cantó y bailó en un espacio conformado por gradas con pantallas led y juegos de luces.

El público invitado siguió el show desde los balcones que rodean la escalinata, especialmente diseñada para presentaciones de artistas nacionales e internacionales. Las fans, que obtuvieron las entradas mediante concursos, los recibieron con gritos, aplausos y hasta llanto.Enseguida, unieron sus voces a las de los Teens en cada uno de los temas musicales interpretados en el show: “Voy por más”, “Nenes bien”, “A ver si pueden”, “Ángeles del mundo”.

Peter Lanzani pidió un aplauso para el público español. Ese público lo tenía merecido, después de haber convertido a Casi ángeles en un éxito televisivo por partida doble ya que en España, la tira de Cris Morena se ve en la señal paga Nickelodeon _el 5 de octubre próximo comenzará a emitir la segunda temporada_ como en el bloque Boing para adolescentes y niños que programa Cartoon en la señal de TDT (Televisión Digital Terrestre) de Factoría de Ficción (Telecinco).

Las fans clamaron por un bis, y los Teen Angels les dieron dos: “A decir que sí” y “Estoy listo”. Canciones, baile, pantallas ultramodernas, una escenografía futurista y la celebración de la vida que encierran los temas de Casi Ángeles le regalaron a Madrid una tarde plena de optimismo y energía.

Desde uno de los balcones, Cris Morena veía brillar a Peter Lanzan, Lali Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera y disfrutaba el fruto de su trabajo apasionado. Pero la emoción la asaltó sin disimulo al comprobar que los adolescente españoles conoce al dedillo cada uno de los tema musicales de la serie argentina producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

“A ver si pueden, a ver si vamos por más…”, cantaban los Teen Angels y una multitud, congregada en la Gran Vía, frente a las pantallas electrónicas gigantes de la tienda de Telefónica, los acompañaba.

La banda de Casi ángeles demostró que puede: puede acelerarle el pulso a Madrid con sus canciones y la energía contagiosa que despliegan en escena.

Tras este exitoso desembarco en el mercado europeo, van por más: próximamente, Casi ángeles llegará a Italia y a Portugal entre otros países del viejo continente.



No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.