Juan “Pico” Mónaco invitó a su novia, María Del Cerro a una escapada íntima hacia un destino playero. Según trascendidos en los camarines de los Estudios Pampa, donde María se graba “Casi ángeles” en el rol de Melody, la actriz habría comentado que intentaría pedir que le otorguen permiso para ausentarse el próximo viernes. Al parecer y según fuentes cercanas al entorno laboral de Del Cerro, el tenista le habría ofrecido un viaje de pareja de tres días y sólo por el fin de semana.
En estos momentos, la dupla decide dónde refugiarse, si en el norte de Brasil o en el Caribe, en un viaje relámpago. Existen versiones que aseguran que la relación habría comenzado hace ya más de un mes y con alta discreción.La dupla se conoció en tiempos en los que Mónaco salía con Luisana Lopilato y Del Cerro con el actor Benjamín Rojas.
Recordemos que Lopilato y Rojas son grandes amigos desde los tiempos de “Rebelde way” y en varias oportunidades, los cuatro han sabido disfrutar de los mismos eventos, comidas y salidas amistosas. Los mensajes de texto y las llamadas serían habituales durante las grabaciones de la exitosa tira de Cris Morena, y la actriz ya no sólo no lo oculta, sino que además disfruta de compartir su romance.
Fuente: Puroshow