La Pagina Laubfal tiene un corresponsal escondido en el viaje que los chicos de Teen Angels están haciendo a Europa e Israel. Por eso te podemos contar lo que nadie puede: qué pasò en el avión, que manías tiene cada Teen y mucho más..enteráte de todo ya.
Lali Espósito: su debilidad por las golosinas le jugó una mala pasada. Al bajar del avión en el aeropuerto de Barajas, Madrid, descubrió que su remera blanca tenía una mancha de chocolate. Profesional, no quiso presentarse así ante la multitud de fans que los esperaba a la salida y fue al baño a cambiarse. ¿Qué se puso? Una musculosa rosa que hacía juego con sus sandalias de plataforma.
. Nico Riera: graba día y noche todo lo que sucede en la gira con una camarita de video. Jura que es para su exclusivo uso personal. Tacho no deja de tomar imágenes ni siquiera cuando la multitud de fans se agolpa en el aeropuerto o frente al hotel Me by Melia para saludar a los Teen Angels. ¿Será que Tacho abriga sueños de cineasta?
. Gastón Dalmau: se autodenomina el más puntual de los Teen Angels y asegura que él puede predecir con un margen de error de no más de sesenta segundos cuántos minutos demorará cada uno de sus compañeros en llegar a una cita.
. Eugenia Suárez: fanática del color rosa, tiene cantidad de prendas de ese color. Hasta la valija y la funda del pasaporte las eligió en ese tono. Cada vez que ve a alguien con algún accesorio de ese color, a Lali se le van los ojos. Tiembla Barbie!
. Peter Lanzani: es un verdadero galán que despierta enamoramientos de película entre las fans españolas. Hasta el momento, se comporta como un verdadero caballero: saluda, firma autógrafos, recibe besos y regalos pero no se deja seducir por ninguna. ¿Será capaz de resistirse a la seducción hasta partir a Israel, donde los Teen Angels ofrecerán sus megashows?
MAS Y MAS
. La primera cena: en su primera noche en Madrid, los Teen Angels eligieron comer tapas en un coqueto restaurante ubicado en la Plaza Santa Ana, frente al elegante hotel Me by Melia, donde se alojan.
. Fans: fascinadas por Casi Ángeles, una multitud de jovencitas españolas sigue a los Teen Angels donde quiera que vayan. Muchas viajaron desde diferentes ciudades sólo para estar cerca de la banda y regalarles peluches, cartas, pulseritas, fotos y chocolates..
. 70.000: ésa es la cantidad de entradas prevendidas hasta el momento para los 15 megashows que Casi Ángeles dará en el estadio Nokia de Tel Aviv, Israel, a partir del 4 de octubre próximo.
. Insomnio: durante el vuelo de Buenos Aires a Madrid, los Teen Angels y el equipo artístico y técnico que los acompaña no pudieron pegar un ojo. El llanto y los gritos de un niño le deparó una noche de insomnio a todos los pasajeros del avión. Cállate, que me desesperas!