Entrevista a Agustin Sierra en revista Pronto

A pocos dias de haber festejado su cumpleaños numero 19 Agustin Sierra charla con los reporteror de Revista Pronto y les comenta de su vida, sus trabajos desde pequeños y de su amorio con Candela Vetrano quien dice que "Se pone celosa cuando las fans se lo encaran"..

Te mostramos los scans de la revista para que puedas leer la entretenida charla con Agustin quien protagoniza a Nacho en Casi Angeles tercera temporada..y que "Casualmente" esta enamorado de Candela Vetrano (Tefy) en la serie de Cris Morena.

Te contamos algo sobre el: Se rompio los ligamentos en uno de los entrenamientos de su equipo de futbol por lo que se ausento en una de las funciones del Gran Rex de Casi Angeles 09. El es muy hincha de Racing y odiaba que le dijeran "Cacheton" pero ya se hizo una costumbre para el..El TIENE novia, y no lo oculta.



Hace Click en las Imagenes Para hacerlas Mas Grandes

www.casipicky.com.ar

www.casipicky.com.ar

casipicky.com.ar la mejor web de casi angeles
No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.