Resumen Escrito del Capitulo 77 de Casi Angeles

Todos sufrimos porque no somos perfectos. Y en vez de ver nuestras cosas buenas, nos detenemos en los defectos, las fallas…

Todos vemos lo que no tenemos, en vez de destacar lo que sí tenemos…Y si en lugar de ver lo mal, vemos lo bueno?Porque nadie, nadie es perfecto….

En este capítulo, Simón intenta volver con Melody pero ella lo rechaza; Thiago intenta explicarle a Luna lo que siente por Mar, pero ella se resiste a la separación e insiste en que va a luchar por ellos como él hizo con ella….Rama por su parte, se muestra culposo por su beso apasionado con Kika y trata de pedir consejos para quitarse la culpa por haber engañado a Vale.Ante la presencia de Torito y algunas actitudes de él, Juan Cruz comienza a debilitarse de a poco….


Luego de dos intentos, Ariel termina confesándole a Paz el plan que llevaron a cabo con Teo para separarla de Camilo, siendo víctimas de una extorsión. Paz se enoja por dentro y está enfurecida con Teo…Tacho decide lanzar una convocatoria para inaugurar una academia de Ángeles Rojos, Y Melody lo ayuda en su primera conferencia de prensa. Jaz aparece allí y le revela que siempre supo que él era el Ángel Rojo….

Los Man!! planean volver al ruedo con nuevo repertorio. Ensayan un tema “popular” de los Redonditos de Ricota y todo Mandalay, incluido JC baila al ritmo del rock and roll, hasta que éste se desvanece en medio de la coreografía…

Mientras, Sol vuelve a Mandalay y se reencuentra con Simón. Ella le explica que no se escapó, sino que se fue con su hermano tras una pista sobre la muerte de su padre, y le confiesa que lo asesinaron hace algunos años…Finalmente, Esteban le informa a Juan Cruz lo descompensado que se encuentra su cuerpo. Juan Cruz sabe que la energía de Sebastián lo moviliza y debilita, y ordena a Esteban que lo mate!!!

No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.