Lali y Peter en la campaña de Missing Children

Muy Buenos dais a todos los que visitan el Blog , le quiero comunicar que Desde hace algunos días Telefe y Missing Children iniciaron una campaña en televisión donde varios famosos piden ayuda en la búsqueda de chicos desaparecidos ( La verdad es una muy buena intencion de parte de telefe ). Pero esto No es ttodo ya que Peter Lanzani y Marianba Esposito participaron en ella.Está bueno que todos entendamos el mensaje que quieren transmitir.


La Verdad Hay muchos chicos desaparecidos, no solo en la argentina sino tambien en el mundo entero que hoy no están pasando el dia del Niño con sus familias.Un dato importante que les quiero decir , es que gracias a esta campaña aparecieron dos chicos en las últimas semanas.

Como dice en el aviso “si viste a alguno de ellos llamá al (011) 4797-9006”. También podes visitar la web ingresando en: www.missingchildren.org.ar.




No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.