El programa se estrena mañana en España. Aquí, en tanto, la protagonista murió, pero no murió.
Si hay algo casi imposible de explicar a los no iniciados es la trama de realidades paralelas en la que se mueve, esta temporada, la ficción de Casi ángeles (Telefé, a las 19).
Esta semana fue pródiga en viajes en el tiempo y cuerpos poseídos, pero, al mismo tiempo, en momentos románticos y dramas para llorar un largo rato.
Así, se asistió a la muerte de la protagonista, Paz (Emilia Attias), nada menos que a manos de su enamorado, Camilo (Mariano Torre), y en cumplimiento de una profecía, de un destino supuestamente inmodificable. Cabe aclarar que, al momento de los disparos fatales, el muchacho veía, en el lugar donde estaba su amada, la figura del villanísimo Juan Cruz, una suerte de espíritu maldito capaz de habitar cuerpos ajenos a voluntad.
Sin embargo, después de las desesperaciones previsibles, uno de los TeenAngels, Thiago (Peter Lanzani), viajó en el tiempo e hizo unas modificaciones que permitieron cambiar la realidad por venir y salvar, así, la vida de Paz. Claro que tuvo que pagar el precio de quedarse solo, porque en ese otro tiempo o en ese otro "plano", la chica con la que acababa de casarse, Mar (Mariana Espósito), no quiere ni verlo cerca. ¿Cómo se las arreglará ahora el pobre?
Y mientras esto sucede en la pantalla argentina, el exitoso producto de Cris Morena cruza el Atlántico para debutar mañana, en su versión original, en el canal Telecinco de España, donde el grupo musical adolescente tiene ya una fama envidiable y hasta su propia red social en Internet. Tanto es así, que después de cerrar -este fin de semana- las presentaciones en el Gran Rex que ubicaron al espectáculo al tope de las taquillas porteñas, el grupo hará una parada estratégica en Madrid hacia fin de mes, antes de desembarcar en Israel. El programa -que no para de exportarse- se ve allí por la señal internacional de Telefé, y el espectáculo que presentarán los chicos tiene funciones vendidas para casi dos semanas.
Por estas tierras, el rating televisivo también acompaña a la tira, que oscila entre los 13 y los 17 puntos promedio (según Ibope), llegando de manera frecuente al top five de audiencia. Como diría Mirtha Legrand nunca hay que bajarse de un éxito. Y si bien Cris Morena pensaba dedicarse completamente a la puesta del musical Spring Awakening en 2010, las conversaciones entre el canal, la productora y su socio RGB Entertainment, ya indican que habrá una cuarta temporada.
Fuente: Clarín