Benjamín Amadeo seguira estando en Casi Angeles 4

Su personaje de Teo sigue enamorado de Paz y busca a su hermano, pero Benjamín Amadeo, con su larguísimo cabello rubio y sus ojos claros, se perfila para más en la ficción de “Casi Angeles”. Hay que esperar porque solamente Cris Morena y su mano derecha en los guiones de la historia, Leandro Calderone, saben cómo seguirá este cuento que viaja del pasado al futuro a través de portales; per seguramente Benja está para más para la cuarta temporada de la telenovela juvenil.


Anoche fuimos a disfrutar nuevamente de “Piaf” en el escenario del Liceo, uno de los espectáculos imperdibles de Buenos Aires, y Benjamín estuvo en un palco junto a su amigo Coco Maggio (”Enseñame a vivir”) aplaudiendo a su amiga y compañera de “Casi Angeles”, Julia Calvo, quien se luce como la amiga del alma del personaje central que compone magistralmente Elena Roger.Los chicos, como María Kodama en la platea, ovacionaron de pie la obra y a sus actores.

No se puede mostrar la imagen “http://2.bp.blogspot.com/_OAf03o0IJKM/Sav9iCeoHpI/AAAAAAAAGqE/P5edFmwGp4s/s320/4.png” porque contiene errores.