OFF Capitulo 13
Mel: Antes que nada quiero decirte que te quiero mucho, de eso no tengas dudas.
Todo lo que vivimos juntos fue maravilloso pero aunque viajamos tan lejos me traje conmigo mis mambos y encima ahora ni siquiera puedo descargar con mi Doc. No sé, tal vez no sea al único al que le pasa, eso no lo sé, pero si sé que es algo que a mí me tortura. Qué sé yo, por un lado tengo en mi cabeza los mandatos de mi viejo, la presión, lo que debe ser. Y por el otro lado mi cabeza está en las cosas que deseo, lo que quiero, lo que me gustaría hacer. Estoy dividido entre lo que debo hacer y lo que quiero hacer. Siempre me pasa lo mismo, por un lado no debí enamorarme de la novia de mi mejor amigo y menos de una chica como Mar pero por el otro lado no podía pensar en otra cosa que en ella.
Hace Click Aqui para Leer todos los OFF
Estaba atorado entre lo que debía hacer y lo que quería hacer otra vez. Y cuando tenés un mambo así en la cabeza, sí o sí metes la pata, no terminás haciendo ni lo que debés ni lo que querés. Entonces cuando uno puede pensar con claridad, comete errores muy graves. Te juro que es una tortura estar así, dividido, no sé, si fuera sólo un mambo mío me la banco pero así lastimo a los demás y eso no me lo puedo permitir porque no debo, ni quiero lastimar a nadie y menos a vos que te quiero tanto Melody. Este mambo lo tengo que bailar solo, al menos hasta, no sé, hasta que pueda descubrir qué es lo quiero. Así que te pido disculpas. Ojalá puedas perdonarme.
OFF Capitulo 12
Esperanza: Justin, tenés que intentar calmarte y pensar que lo que viste no es seguro que valla a pasar. No hay tal crisis…
Tina: Seguro?!, seguro?!, seguro marcho preso mi hija, yo esto me lo se de pe a pa. Es una fuerza, una fuerza que nos puede llevar a la locura!
Esperanza: Yo también conozco la fuerza de Juan Cruz…
Tina: no!, nanai nanai. No estoy hablando de la fuerza de JC, ni del veneno que me pones en la tintura…
Esperanza: Cambiamos el color eh, mira que…
Tina: Noooo!. Estoy hablando de la fuerza del amor. Esa trifulca de recién, fue por amor…
Esperanza: Son discusiones de chicos, hay que entender que estamos en plena adolescencia; yo me incluyo, vos no quedate tranquila… son cosas que suceden, viste, un día queres partir a uno, otro día queres partir a otro… el tema es cuando a vos, cuando nadie te quiere partir a vos, ahí duele ¿me entendes?, nada, igual eso es pasajero, no vamos a profundizar en el tema, algo irrelevante…
Tina: Ñoqui ñoqui. No subestimes al amor Esperanza.
Esperanza: No, te equivocas, a mi me subestima el amor constantemente. Es una constante así fija de mi vida.
Tina: Claro… hasta mataríamos por amor, ¿no que si?. Esas imágenes que vimos, horribles y espantosas, son consecuencia de la fuerza del amor Esperanza. Una fuerza implacable, que nos lleva a hacer cosas que en la vida se nos hubiera ocurrido que podríamos hacer…
Oh el amor,
rompió mi corazón y ahora estoy sufriendo por vos.
Oh el amor,
que se supone que debe sentir un chico enamorado.
Oh, el amor puede despertar los mejores sentimientos y las pasiones mas bajas.
Yo, por mi amor a mi señor, hice cosas horribles, siniestras. La fuerza del amor te puede transformar en alguien que no sos. La persona mas buena e ingenua, se puede transformar en la persona mas mala y sádica. El amor resentido, puede levantar hasta un muerto; tiene esa fuerza obscura.
Ese video que vimos, no son los chicos en peligro, es lo que la fuerza del amor puede hacer con ellos.
El amor desbordado. Del amor, también puede nacer el rencor, y del rencor, el odio, y del odio, la venganza… ¿Conoces Sting?
Esperanza: Ay si!
Tina: Bueno, él dijo “El amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón”. Para bien, o para mal, el amor nos transforma, por eso hay que tenerle un poco de respeto…
OFF Capitulo 13
A veces da julepe abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo patas para arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos creyendo que así no lo ven. Uno, a veces, cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el cartero fueran a desaparecer las cartas fuleras. Uno se hace el perro que tumbó la olla, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a esa persona, o a ese espejo, que te canta las cuarenta. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos. Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso, es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia. Pero por el otro, se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda, cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos, y mirar los que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados. Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza abajo de la tierra como hace la avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal... Abrir los ojos y animarse a ver. Aunque lo que haya para ver te estruje el corazón.