María del Cerro "Soy histérica, orgullosa y vergonzosa"

María del Cerro aseguró que ser modelo le aburrió y que, si bien sigue desfilando, no se bancaría trabajar sólo de eso. "No me llena. Además, viéndolo de afuera, ese entorno me asusta. Lo veo frívolo, obsesivo", declaró.

En un reportaje con Gente, la actriz de Casi Ángeles reconoció ser una mujer histérica: "Me sirve para desnudar al otro y eso puede interpretarse como un dejo de maldad"."Soy histérica pero también orgullosa y vergonzosa", reveló. Además, admitió que es una "rara mezcla" aunque con eso consigue lo que quiere.


Del Cerro salió cuatro años con Benjamín Rojas y, si bien cortaron el año pasado, asegura que entre ellos está "todo perfecto". "Nos seguimos queriendo un montón", aseguró.

Solterísima, la modelo y actriz destacó: "Estoy hecha una adolescente total. Salgo a bailar, me divierto pero por ahora, nada de hombres".

Foto: Gentileza Gente

No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.