Maria del Cerro en la revista Las Rosas

Maria del Cerro mas conocida como Melody apareció en una sesión de fotos para la revista Las Rosas. La verdad las fotos son espectaculares, me gustaron mucho, Maria sale muy hermosa.

Estoy en una Etapa bastante reflexiva de mi vida, de empezar a elegir lo que a mí me gusta, es decir lo que a mí me hace bien y lo que no me hace bien.

Me encanta lo que hago y me interesa hacer teatro, te confieso que me gustaría hacer mucho una comedia musical y tomarme mi tiempo para poder hacerlo muy bien.









No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.