Este Lunes en Casi Angeles: "Fiebre"

En el NE, Thiago, Mar y Vale, asisten a Simón, preocupados, temen que Jay le haya hecho algo, tiene algo extraño en los párpados, enrojecidos, como quemados.

Simón intenta resistirse a las presiones de Jay, mientras Thiago y Nacho festejan el triunfo con el partido de rugby.

Nacho encabeza un tren de festejos por las distintas residencias. Thiago, prudente decide volver a la guarida, pero antes se encuentra con Simón, desvanecido, volando de fiebre, y repitiendo que estuvo cara a cara, con Jay. Mientras tanto, en la Guarida, los chicos escuchan al médico que los pone al tanto sobre la gravísima situación de desnutrición infantil contra la que están luchando. Ellos se comprometen a colaborar. Continúa...

Jay se comunica con Luz, le informa que se presentó ante Simón, le encarga ocuparse de él. Luz evade cuando le pregunta por Tamara, solo anuncia que “se fue”.

Nacho, por su parte, disfruta de las fiestas de cada residencia, eufórico, ante la diversidad cultural, se mimetiza con cada delegación hasta quedar impactado ante Colombia, una joven bailarina colombiana.

Melody, Tacho, Teo y Jazmín se encargan de preparar comida para los niños de los comedores, entre los cuatro se encargan de Amado, una tensión sobrevuela el aire, se muestran incómodos y atraídos.

Torito y Hope van al encuentro de Simón, Torito percibió que algo le sucedía, al llegar confirman que Simón vuela de fiebre. Un médico lo revisa pero Luz le da la orden que suspenda cualquier tipo de chequeos.

Por otro lado, en el Bunker, Thiago, Mar, Rama, Tierra Prometida, Tefi, Pablo, Ronaldo y Jose se reúnen, en lo que sería la primer reunión de la Resistencia internacional, deciden salir de la clandestinidad, dar la cara. Mar confirma que José es una jovencita brasilera, explota se celos, indignada con Thiago. Lo trata de mentiroso y de traidor.

En el bosque, Teo acompaña a Jazmín, llueve, él se siente incómodo, piensa en Melody. En la guarida Tacho se muestra distante ante Melody, piensa en Jazmín.

En el NE, hay fiesta en la recepción, Nacho se divierte entusiasmado con Colombia, intenta darle celos a Tefi, que a su vez baila, enamorada, con Pablo. Luca intenta seducir a José, la brasilera, Tefi se muestra indiferente ante ambos. Thiago intenta hacerse escuchar por Mar que lo evita. Por otro lado, Simón despierta, recompuesto, niega haber visto a Jay, tranquiliza a quienes lo cuidaban, se justifica y minimiza lo ocurrido. Torito se muestra preocupado por él.

Teo y Jaz llegan al búnker, ella le confiesa que le siguen pasando cosas con él, lo extraña. Teo le dice que en este momento, lo único que le importa es su hijo. Y persuade a Jaz para que confiese que es con Tacho con quien quiere estar.

Luca y Nacho se alían en pos de separar a Tefi de Pablo, todos los intentos son inútiles. Vale. Cuando está solo, en su cuarto, Jay vuelve a presentarse ante él.